Ángela Aguilar pisotea su amistad con Nodal usando una icónica frase de Belinda

Eso es todo reinaaa.

Ángela Aguilar se presentó en los Premio Lo Nuestro y en un corto video que se viralizó rápidamente, usó la frase icónica que Belinda dijo en una entrevista hace ya algún tiempo.

Durante este evento ella arrasó con muchísimos premios en la música regional mexicana y fue aquí donde se encontró con Johny Caz, integrante de Grupo Firme con el que realizó el divertido clip.

Aguilar, se llevó todo el evento ya que como siempre cantó de manera brillante y el público quedó encantado con su voz además de su carisma y belleza.

La icónica frase que Ángela Aguilar le robo a Belinda

Johny Caz por medio de sus historias de Instagram posteó un corto video junto a la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar donde ella aprovechó para usar la frase de Beli.

“¡La más hermosa! Ay mi vida felicidades, muchas felicidades. Está ganando, está ganando en la vida” dijo Caz a lo que Aguilar contestó: “Ganando como siempre”.

Hermosaaa | Fuente Instagram Angela Aguilar

Y es que esa frase pasó a la historia de las frases icónicas, por la reina de reinas Belinda cuando en una ocasión en una entrevista con los medios dijo que estaba todo muy bien.

“Yo super bien, todo perfecto, ganando como siempre”, que actualmente se sigue ocupando en memes, y es perfecta para la vida diaria.

Ángela Aguilar sigue triunfando en la música, sumando premios y muchos seguidores por su inigualable talento.

Divinoooos | Fuente Instagram Johny Caz

En el pasado la cantante se manifestó sobre el rompimiento de Nodeli y comentó que ella no lo hubiera hecho así y es que en otra ocasión se manifestó en contra de que la relación de ellos fuera tan pública.

Y sí, Ángela está ganando en esta vida, aunque ahora a ver si Nodal no se enoja por andar usando frases de su ex. ¡Felicidades!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!