Ángela Aguilar mostró un lujoso outfit de más de 5 mil dólares, pero la mexicana nunca creyó que todo quedaría arruinado por su uña.
La cantante del regional quiere dejar de lado todo el escándalo de su novio Gussy Lau y se fue de vacaciones a Francia, como cualquier mortal cuando tiene problemas.
Su familia la apoyó en todo momento ahora que Aguilar se vio envuelta en muchas controversias en tan poco tiempo, por lo que prefirieron dar vuelta la página y seguir con su trabajo.
Por una uña queda arruinado el outfit de Ángela Aguilar en Francia
A través de su cuenta de Instagram la hija consentida de Pepe Aguilar presumió cada paso que dio en París, pero además cada una de las prendas que lució.
Algo que tiene Ángela, es su gran sentido de la moda y las marcas de lujo, que en más de una ocasión las ha mostrado en sus eventos, viajes así como en las pasarelas.
En Francia mostró dos abrigos bastante costosos, uno de Gucci con un precio de 2 mil 980 dólares y el otro de Givenchy que ronda los 2 mil dólares, pero jamás creyó que todo su esfuerzo por verse increíble se arruinaría.
Su uña fue la culpable de que todo lo lujoso se viera opacado y es que mostró cómo el manicure que se hizo se despintó y quedó con el dedo pelón.
Sin embargo, esto no fue motivo para que ella dejara de disfrutar de las hermosas calles de la ciudad europea y dejara sus problemas en el pasado.
Ángela Aguilar no la ha pasado muy bien en el último mes, entre su escándalo con su novio 15 años mayor y el video donde se le acusó de ser grosera con una persona de la tercera edad, los medios no la han dejado en paz.
Pero al parecer todo se está acomodando poco a poco, ya que en una entrevista para un canal de YouTube aclaró que el viejito es alguien que siempre ha estado con ella, además de que aprendió una valiosa lección: No hagas cosas buenas que parezcan malas.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.