Ángela Aguilar llega a las telenovelas con esta importante interpretación

¿Hay algo que no haga bien?

Ángela Aguilar ahora llegará a las telenovelas con una importante interpretación en un nuevo proyecto de Las Estrellas donde próximamente la veremos en una nueva faceta.

Parece que a la cantante cada vez le está yendo mejor y es que desde que comenzó su carrera como solista fuera de los proyectos que tenía con su hermano y su papá, le están lloviendo puros éxitos y esto no se debe a la suerte, sino a su talento, porque eso sí que no se puede negar.

Es por eso que ya hasta la andan sacando de lo que ella comúnmente hace y ahora la llamaron para participar en una telenovela que está próxima a estrenarse y que va totalmente con su estilo y su forma de cantar.

Ángela Aguilar estará en las telenovelas próximamente

Luego de que la cantante tomara bando en la ruptura entre Nodal y Belinda, parece que ya va a seguir sus pasos como ellos lo hicieron hace poco en la telenovela Si nos dejan, por lo que ella tampoco quería quedarse atrás y también la veremos próximamente o más bien la escucharemos.

Y es que Ángela Aguilar estará en las telenovelas, interpretando uno de los temas principales del nuevo proyecto La Herencia producida por Juan Osorio, pues la misma cantante subió a su cuenta de Instagram una foto con puro galán quienes estarán en la telenovela, por lo que aseguró que próximamente sería parte.

Quién fuera ella | Instagram: Ángela Aguilar

Así que aunque esperábamos que ella también saliera actuando, pronto podremos escuchar la bella voz de la hija menor de Pepe Aguilar en una canción que no se sabe cuál será, si será alguna propia o algún cover, pero no cabe duda que le quedará increíble.

Por supuesto, luego de la noticia de que Ángela Aguilar se unirá a las telenovelas, muchos se emocionaron y ya estamos puestísimos para escucharla todos los días en La Herencia. ¿Cómo ves? ¿Crees que será una canción hecha por ella o un cover?

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.