Ángela Aguilar se queda sin temas por supuesto pleito con la familia del fallecido Joan Sebastian

¿Ahora qué pasó?

Ángela Aguilar ya trae pleito con la familia de Joan Sebastian y al parecer ya se quedó sin temas para cantar pues cantaba algunas del cantante fallecido en sus shows.

Parece que la cantante e hija de Pepe Aguilar cuando no está en una, está en otra y es que luego de meterse en el pleito de Nodal y Belinda al tomar partido por el cantante y además, buscar a la ex María Fernanda para darle en la torre a Belis.

Sin embargo, ahora fuera de todo eso, resulta que ya está envuelta en otro pleitazo, pues la familia Aguilar parece tener problemas con la familia de Joan Sebastian y hasta podría dejar de cantar las canciones del fallecido en sus shows.

Ángela Aguilar trae problemón con Joan Sebastian

Resulta que ahora que la menor de la dinastía Aguilar tiene ya sus conciertos ella solita, la cantante había estado interpretando “Tatuajes” y “Eso y más” del fallecido, motivo por el que se hicieron rumores de que la familia estaba enojada con ellos por hacer eso sin algún permiso.

Por eso es que Ángela Aguilar tendría problemas con la familia de Joan Sebastian, ya que al parecer por motivos legales ya traían disputas desde hace muchos años y esto vino a empeorarlo todo debido a que no le dieron acceso para cantar las canciones.

Ya le cayó | Instagram: Ángela Aguilar

Sin embargo, ante los rumores, en las redes sociales, familiares de Joan revelaron que esto no es verdad, pues mantienen una relación muy especial con los Aguilar y aseguraron que no prohibieron a nadie cantar sus canciones. Además de que esperan que el legado del cantante continúe, con los artistas interpretando las canciones de Sebastian.

Instagram: Joan Sebastian

Así que parece que Ángela Aguilar no tendrá problema por cantar canciones de Joan Sebastian en sus conciertos, luego de que se dijera que esto ya les había traído problemas. Lo cual terminó siendo mentira porque la familia ya lo aclaró todito.

Fuente: Instagram Joan Sebastian

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.