La cantante Ángela Aguilar estaría saliendo con Josh Ball, un jugador de la NFL, quien hace un tiempo fue acusado de violencia por parte de su exnovia, cuestión que causó revuelo en el medio, luego de que un programa de espectáculos en internet diera la noticia hace algunos días, pues no sería la primera vez que la artista se mete en una escándalo.
Recordemos que hace un tiempo, la joven intérprete fue parte de una polémica muy grande, luego de que se hiciera pública su relación con Gussy Lau, quien sería mucho mayor que ella y lo difundieran a través de una fotografía explícita en donde se están dando un apasionado beso.
Sin embargo, ahora Ángela Aguilar vuelve a ser objeto de chisme, luego de que se filtrara que el supuesto nuevo novio de la cantante estuvo enrollado en una situación de violencia física por parte de la expareja, cuestión que no se ve muy bien frente a los espectadores, ya que hemos vivido está historia con la influencer Yeri Mua.
Ángela Aguilar estaría saliendo con un jugador de la NFL
El programa de espectáculos Chisme No Like, aseguró hace unos días que la cantante Ángela Aguilar y el jugador se la NFL, Josh Ball, estarían estrenando un nuevo romance, el cual fue todo un boom en redes sociales, luego de se hiciera público el historial de violencia que trae consigo el track defensa y las demanda que tiene en contra por parte de su expareja.
“Pero ¿qué creen? Este señor es un golpeador. La ex lo acusó de abofetearla, de tirarla al suelo y de empujarla, incluso solicitó una orden de protección y alejamiento”, comentó la conductora.
Todo esto sería porque Josh estaría comentando y likeando las fotografías que sube la interprete de regional mexicano a sus redes sociales, en donde pone emojis de corazones, aunque si no ponemos a revisar el perfil del jugador, no hay rastro de la cantante, por lo que estaría siendo muy discreta para que no lo descubran.
“El que si anda muy pendiente de lo que Angela Aguilar sube es Josh Ball, pues foto que sube corazoncito que pone”, afirmaron.
Asimismo, una fotografía delató a los famosos, pues en ella se ve a Ball cargando uno de los perritos de Aguilar en la misma oficina en la que aparece después en una imagen, pues se ve el mismo fondo con cuadros detrás, por lo que se les escaparía aquel pequeño detalle que da mucho qué pensar.
“Aparentemente este chico estaba en la oficina departamental de Ángela Aguilar (…) y es la misma oficina donde va Ángela Aguilar en Houston”, recalcaron.
Hasta el momento, ni Josh ni Ángela se proclamaron al respecto para desmentir o asegurar la información, pero lo que sí es que si se trata de algo cierto, podría ser tremendo escándalo por el historial que tiene el jugador, acusado de abuso en 2018, luego de estar un año y medio con su expareja, así como la declaración de más personas cercanas.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.