Ángela Aguilar podría estar estrenando novio con este famoso cantante y hay pruebas

Uuuuuhhhh...

Ángela Aguilar podría estar estrenando novio, pues sería Manuel Medrano, un famoso cantante colombiano y ya le exhibieron las pruebas de que sí puede ser.

Parece que la vida amorosa de la cantante no está saliendo nada bien y es que cuando decidió tener su primer novio, le filtraron algunas fotos y todo resultó ser un caos, pues la criticaron, se burlaron y de plano mejor decidió terminar con Gussy Lau, con quien mantenía una relación a escondidas de su papá.

Instagram

Pero resultó que pudo dar vuelta a la página y siguió con su carrera y su vida, aunque ahora, de nueva cuenta, está envuelta en otro escándalo y sí, tiene que ver con otra supuesta relación amorosa que ya le cacharon y que parece que va que vuela para ser otra polémica.

Ángela Aguilar estaría estrenando novio; sería Manuel Medrano

Ya desde hace días que salieron algunos rumores sobre estos nuevos tortolitos y es que aunque la cantante está muy enfocada en su carrera, también merece tener experiencias y vivir un amor bonito en su vida, lo cual al parecer está haciendo pero toda la gente ahora no deja de criticarla cada vez que resulta un rumor como estos.

Instagram

Y es que Ángela Aguilar estaría estrenando novio y sería el famoso cantante colombiano Manuel Medrano, ya que de acuerdo a lo que publicó Chisme no Like revelaron las pruebas de que están saliendo, pues ambos publicaron una misma imagen en sus redes sociales.

En la foto se puede ver la pierna del cantante, el cual ella publicó desde su perspectiva con su mano sobre una pantorrilla que todos pensamos que era la de la cantante, sin embargo, no se sabía nada y nadie había sospechado, hasta que el cantante publicó la misma foto solo que un poco más alejada, en donde se pudo ver que en realidad esa pierna es de Manuel.

YouTube

Por supuesto que esto encendió las alarmas de que Ángela Aguilar ya tendría novio y estaría estrenando un romance con Manuel Medrano de 34 años, 16 más que ella; además de que a esta foto que subió, le dio like. Y aunque los dos borraron sus publicaciones, todo quedó registrado por los fans.

Así que parece que la vida amorosa de la intérprete de “En Realidad” ha sido todo un merequetengue, pues se le sale de las manos ya que incluso la criticaron por andar poniendo su mano casi encima del pack de Medrano, por lo que sus noviazgos parece que siempre andan en polémicas. ¿Qué opinas?

Fuente: Chisme no like

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.