Ángela Aguilar mandó una felicitación para el Día del Padre, todo normal hasta que confesó a quién prefería en lugar de Pepe Aguilar, despreciándolo terriblemente.
Sin duda la relación de ambos famosos es una estira y afloja, pues en varias acciones le llamó la atención en público a su hija por los vestidos que utilizó, pero Ángelita muy sutil, se defendió de los comentarios de su padre.
Es por eso que ahora “La princesa del regional”, como se le conoce a la joven, no dudó en regresársela a Pepe, justo en un día tan especial y confesó quién es su verdadero favorito.
Ángela Aguilar contra Pepe Aguilar en pleno Día del Padre
Muchos conocen la dinámica que envuelve a una de las familias más importantes de México, ya que en varias entrevistas la menor de la dinastía reveló que sus padres la educaron a la antigua, por eso ella casi siempre le hace caso a su papá.
Por medio de sus historias de Instagram, Ángela puso varias imágenes felicitando a Pepe, pues no solo es su papá, también fue su mentor a lo largo de toda su trayectoria artística, puesto que desde muy chiquita se presentó a lado de él en conciertos.
Ella siempre mostró su admiración por Aguilar, quien ama y respeta profundamente, sin embargo, le aplicó una jugarreta muy curiosa, pues confesó a quién prefiere por encima de su padre.
“Te adoro, feliz Día del Padre. Aunque todos sepamos que el verdadero favorito es El Gordo, te amamos”, haciendo referencia a su perrito pug.
En la imagen está Pepe con la mascota de la familia Aguilar, quien se nota desde lejos que efectivamente es el preferido de todos en la dinastía. Aunque a veces le cause algunos problemillas a Ángela.
Siempre “La princesa del regional” se ha caracterizado por ser una chica con mucha alegría y sobre todo, con un peculiar sentido del humor, cosa que le trajo muchos escándalos en el pasado, por ejemplo, por burlarse de unos tenis económicos comparándolos con unos Balenciaga.
Ojalá, la joven haya aprendido la lección sobre humildad que las redes sociales le trataron de enseñar, pues no es la primera vez que se mete en problemas por su actitud prepotente.
Sin embargo, volviendo al tema de su papá, tiene toda la razón porque… ¿Cómo no preferir a su perrito, El Gordo, en lugar de al hombre que le dio la vida? ¿O ustedes cómo ven?
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.