Ángela Aguilar confiesa que tiene una doble vida, tras filtración de fotos íntimas

Le tocó duro y tupido...

Ángela Aguilar confiesa que tiene una doble vida luego de que le filtraran sus fotos íntimas con Gussy Lau quien en ese entonces era su novio.

El chisme de las fotos filtradas de la hija de Pepe Aguilar se hizo bastante grande y es que todo mundo se enteró de lo que pasó ya que fue el primer novio que la cantante dejaba ver por lo menos en público y se izo un escandalazo en donde ya ni pudo disfrutar de su relación.

Instagram

Pero incluso, una polémica que casi le cuesta su carrera, pues luego de verla muy enfocada con su trabajo, esto le vino a dar un golpazo, ya que de pronto se llenó de críticas por las fotos tan expuestas que salieron debido a que aparecía dándole unos besotes a su novio. Y ahora, ya habló sobre lo que pasó.

Ángela Aguilar asegura que tiene doble vida tras la filtración de sus fotos

Luego de algunos meses desde que sucedió lo que sucedió y de que salió a hablar muy devastada por lo que pasó, ahora, más firme y fuerte de nuevo salió a hablar sobre aquel día en que mucha gente no dejó de criticarla por la diferencia de edad que tenía con Gussy Lau en ese entonces ya que son 16 años.

Instagram

Así que en una entrevista con Jorge Ramos, la cantante ya dejó claro que fue un golpe fuerte para ella cuando filtraron sus fotos íntimas pero Ángela Aguilar reveló que sí tuvo una lección que aprender de todo esto ya que aseguró que siempre el resultado es escuchar más a sus papás.

“Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, dijo.

Pero eso sí, la cantante reveló que debido a que lleva en el mundo artístico desde muy chiquita, ha tenido que dividir todo lo que hace, es decir, tiene que separar su carrera de su vida personal, pues incluso Ángela Aguilar reveló que es como tener doble vida.

“Soy artista y viajo por todo el mundo cantando mi música frente a miles y miles de personas, pero también estoy en un salón de clases con 15 compañeros que estudian Álgebra. Es como tener dos carreras, como una doble vida”, reveló.

Así que al parecer ya no tiene miedo de hablar sobre este momento en el que le filtraron sus fotos íntimas, pues ya aprendió la lección de todo esto y al final, es un ser humano como todos, cometiendo errores. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.