Ángela Aguilar aburre en palenque y fans le dicen: “25% entusiasmo”

Sha se cansó...

Ángela Aguilar aburre en un palenque que tuvo en Chiapas pues el público se veía cero animado y los fans aseguran que tuvo 25% de entusiasmo.

La hija de Pepe Aguilar no ha dejado de estar en el ojo y boca de todos, pues resulta que hace poco la deshicieron con críticas luego de que asegurara ser 25% argentina tras el triunfo de la selección en el mundial de Qatar, por lo que para algunos cayó de su gracia.

Instagram

Pero ahora parece que también anda en picada con sus conciertos o eso fue lo que dejaron claro los fans que fueron a verla a uno de sus shows ya que se aburrieron por completo y hasta comenzaron a hacerle muchas bromas después de eso.

Ángela Aguilar aburre en palenque de Chiapas

Resulta que para terminar el año, la cantante realizó un show en Tuxtla Gutiérrez en donde al parecer estuvo muy lleno pero no cumplió con las expectativas de sus fans, pues en videos que comenzaron a circular, nadie se veía animado ni con muchas ganas como de querer estar ahí.

Instagram

El palenque de Ángela Aguilar de pronto se hizo bastante triste, pues fue incluso en su nueva canción de “Agonía” con la cual por cierto está acusada de plagio a una canción de Adele, que la gente se veía aburridísima mientras la intérprete cantaba la rolita.

Por supuesto luego de ver los videos, los mismos fans aseguraron con sarcasmo que la gente se veía bien emocionada al grado de que incluso podría darles un infarto de tanta euforia, mientras que otros aseguraron que le faltó también echarle más ganitas ya que solo puso el 25% de entusiasmo, pues tal vez ya se gastó su porcentaje argentino.

“Se ve que la gente está súper animada”, “25% de entusiasmo”, “A ese público le va a dar un infarto de lo emocionados que están”, se lee en las críticas.

Así que parece que ya se traen a sol y sombra a Ángela Aguilar por su palenque pero también por las cosas que ha dicho, pues ya no sabemos ni qué nacionalidad tiene porque ella anda diciendo por todas partes que es argentina, mexicana, americana y quién sabe qué otras cosas más, por lo que aseguran que ya no es como cuando empezó su carrera. ¿Será?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.