No solo argentina: Acusan a Ángela Aguilar de plagiar canción de Adele

Ya le cayó el chahuistle...

Acusan a Ángela Aguilar de plagiar una de las canciones más famosas de Adele, “Rolling in the Deep” y ya la cacharon.

Parece que ya las nuevas generaciones de músicos están quedándose sin creatividad o eso es lo que se ha dejado ver estas últimas semanas, pues luego del plagio de Bellakath con su “Gatita”, ahora resulta que también es la hija menor de Pepe Aguilar.

Instagram

Y es que la culparon de copiar la tonada de la canción de la gran artista que es Adele y parece que los internautas ya se dieron cuenta de lo que está pasando, tanto que sacaron a relucir las similitudes de ambas canciones.

Acusan a Ángela Aguilar de plagio a una canción de Adele

La hija de Pepe Aguilar parece no querer dejar la polémica atrás y es que apenas se volvió burla nacional por decir que es 25% argentina tras el triunfo de la selección en el mundial de Qatar, pero si la tenían todos en la mira, ahora está mucho más con los ojos encima, pues la están culpando de algo bien gacho.

Instagram

Resulta que están acusando a Ángela Aguilar de plagio por una canción de Adele, pues ahora que estrenó su canción “Qué agonía” junto a Yuridia la cual ella misma escribió junto con su equipo de producción, parece que se le fue un poco la creatividad hacia la canción de “Rolling in the Deep”.

Por medio de TikTok y algunos videos que comenzaron a viralizarse, los internautas comenzaron a hacer comparaciones y a mencionar las similitudes que tiene la canción de Ángela con la de Adele, sobre todo en la parte del coro que aunque son diferentes géneros, se escuchan un tanto parecidos.

Así que luego de que muchos internautas culparan a Ángela Aguilar del plagio a la canción de Adele, comenzaron a asegurar que por esa razón se les hacía conocida su nueva rolita “Qué agonía”, aunque otros dicen que no hay ningún parecido con “Rolling in the Deep” y ya hay todo un debate. ¿Será?

Fuente: Tiktok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.