Anel rompe el silencio sobre su hermana indigente que vive en Las Vegas

Hijole.

Anel rompió el silencio sobre la hermana indigente que tiene y que vive en Las Vegas, pues hace unos días se estuvieron diciendo muchas cosas de ella.

Fue la revista TVNotas la que aseguró que la presunta “hermana indigente” tenía problemas de adicciones y que hasta intenta sobrevivir por las calles de la ciudad.

Fue por eso que Anel Noreña habló al respecto y detalló lo que está viviendo actualmente su hermana, aquí te contamos todo.

Anel rompe el silencio sobre su hermana indigente que vive en Las Vegas

La ex pareja de José José a cada rato está en el ojo del público y en esta ocasión no dudó en hablar de los chismes con respecto a su hermana, pues hasta dijo que no pensaría dos veces en accionar de manera legal.

“No, mi hermana me vino a visitar aquí, se pasó 3 meses conmigo y tiene problema de adicción de toda su vida, pero ahorita está restablecida, tiene una persona que vive con ella y tiene una casa en Las Vegas, bonita, decente, bien, en ningún momento es indigente”, indicó Anel.

Grande Anel | Fuente: Razón Mx

Asimismo comentó que solamente demandando a la revista sabrá qué pasó y quién fue la persona que decidió mentir con respecto a la vida de ella y su hermana.

También, fue en Ventaneando donde Pati Chapoy le preguntó que si la adicción de su hermana Gaby era el alcohol a lo que ella respondió que no y reveló lo siguiente.

“No mamita, a las pastillas para el dolor, acuérdate que en un momento dado le descubrieron que tenía fibromialgia, que es una enfermedad que te duele todo el cuerpo y en Estados Unidos le dieron mucha medicina para el dolor, pero nunca fue viciosa de marihuana”, dijo.

Demandando ando, dice | Fuente: República PE

Tal parece que la información correcta, la cual fue dada por la mismísima Anel, quien compartió que su hermana tiene 63 años, se casó 3 veces y tenía un saloncito de belleza para poner uñas.

Ahora nada más falta que salga a la luz quién fue la persona que dijo todas esas mentiras de la hermana. ¿Qué crees que vaya a pasar? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!