Anel enfurece por tequila con el nombre de José José y asegura: “el alcohol destruyó a mi familia”

¿Segura que fue el alcohol?

Anel enfureció por el tequila que lanzaron con el nombre de José José, pues al parecer le tiene mucho rencor al alcohol ya que aseguró que fue el que destruyó a su familia.

Parece que la exesposa del fallecido cantante sigue extrañando mucho al “príncipe de la canción” a pesar de que desde hace muchos años se divorciaron, ella siguió estando al pie del cañón con él, por lo que incluso fue la razón por la que le dejó toda su herencia, tal vez… O porque no le dio tiempo de cambiar su testamento.

Sin embargo, ahora que Noreña sigue vivita y coleando y viendo que no se manche el nombre de su exesposo y padre de sus hijos, así fue como lo hizo ahora, pues arremetió contra quien lanzó un tequila en honor a José José y asegura que lo va a impedir.

Anel arremete contra tequila José José

Un estudiante de 23 años registró un tequila llamado José José en honor al cantante, sin embargo, parece que el chiste no le duró nadita ya que la exesposa del cantante asegura que no va a permitir que eso suceda, ya que estará manchando el nombre del “príncipe de la canción”.

Y es que Anel aseguró que el tequila José José no saldrá a la luz y quiere evitar que se comercialice esta bebida, porque le tiene mucho rencor al alcohol debido a que es el que destruyó a su familia, por lo que no quiere que esto le traiga recuerdos sobre lo que le sucedió al cantante, asegurando que es una falta de respeto.

“Desde luego que no le pertenece, aunque la haya pagado, la marca es mía. Es un muchacho muy irresponsable y hasta con falta de respeto porque no le voy a poner ‘José José’ a ningún vino, tequila o todo lo que tenga alcohol. Eso se me hace una falta de respeto. Habló mi licenciada con él y dijo ‘no sabía’. No nos interesa vender a José José como nombre, como marca y como nada. El alcohol deshizo nuestras vidas”, dijo.

Aún lo ama | Instagram: Anel

Así que parece que Anel hará que el tequila José José no salga a la venta y todo porque no quiere que se manche su nombre, o ¿será porque ella tiene el poder sobre el nombre del cantante y quiere demandar para ganar más dinerito? Esto es un miesterio que habrá que resolver, pues incluso reveló que se tendría que hablar con ella para cualquier comercialización.

“Todo lo que sea ‘José José’ no lo puede ocupar nadie, todas las marcas están registradas a mi nombre, así que hablamos con mucho gusto…”, dijo.

¿Crees que Anel haya arremetido con el tequila José José porque no iba a ganar un solo peso? ¿O sí crees que lo hace porque el alcohol destruyó a su familia?

Fuente: Tv Azteca

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.