Anel arma zafarrancho y sus guardaespaldas golpean a reporteros en evento

¿Qué les pasa?

La actriz Anel Ñorena, viuda de José José, armó zafarrancho durante un evento en el que fue invitada y sus guardaespaldas se pusieron agresivos con la prensa, a tal grado de golpear a los reporteros con tal de que no se acercaran a ella.

Y es que es comprensible que algunos artistas no quieran hablar de ciertos temas cuando tienen encuentros con los medios, pero tampoco es pretexto para agredir a las personas mientras hacen su trabajo.

Aquí empezaron a golpear a los reporteros | Fuente: Youtube

Como los guardaespaldas de Anel, a quienes no les importó el daño que podían causar y se fueron con todo contra las cámaras y micrófonos.

Guardaespaldas de Anel agreden a reporteros

Anel Ñorena acudió a la inauguración del nuevo parque de diversiones Kataplum, en donde cortó el listón para su inauguración y justo antes de terminar el evento, decidió huir de la prensa para que no la interrogaran sobre la situación que está con su familia, el fallecido José José y su distanciamiento con Marysol.

La actriz pidió respeto | Fuente: Instagram @anel_norenamx

Sin embargo, los reporteros al darse cuenta que no podrían entrevistarla, corrieron a interceptarla, cuestión que terminó muy mal, pues sus guardaespaldas comenzaron a agredirlos sin ningún motivo.

En tanto, la prensa no quedó callada y comenzó a quejarse del trato que recibieron, pues solo estaban haciendo su trabajo y no tenían por qué sufrir ese tipo de violencia por parte de la seguridad de la actriz. Minutos después, un encargado del evento salió a dar la cara y a pedir disculpas, pero tal parece que no sabía ni qué hacer, por lo que otra persona, quien quizá era parte del personal, explicó que Anel no quería dar entrevista de otros temas para no perder atención del evento, por lo que tenía que salir de lugar rápidamente.

La actriz lanzó un comunicado sobre lo sucedido | Fuente: Instagram @anel_norenamx

Incluso, la persona aseguró que se sancionará a los responsables que agredieron a los reporteros, ya que no tenían por qué comportarse así y faltarle al respeto al trabajo de las demás personas.

En consecuencia, mediante redes sociales se proclamó Anel, diciendo tener problemas con las rodillas y pidió respeto por parte de los reporteros, pues lo único que hacía la seguridad era protegerla para que saliera ilesa del lugar, ya que se trata de una persona mayor de edad. ¿Crees que sea una justificación valida?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más zafarranchos