Anel confirma distanciamiento de su hija Marysol, casi al borde de las lágrimas en público

La dejaron sola.

La viuda de José José, Anel Noreña, confirmó que se distanció de su hija Marysol, sin embargo, estas declaraciones que hizo ante la prensa estuvieron cargadas de mucho sentimiento por parte de la mujer, ya que casi se pone a llorar en público.

Sin duda, la situación familiar del “príncipe de la canción” no mejoró en ningún momento después de que falleció, al contrario, las tensiones entre hijos aumentaron en todos los aspectos, puesto que el tema de la herencia aún no termina. ¡Todo por el cochino dinero!

Todo mal | Fuente YouTube

Incluso por más que saliera Anel a desmentir que se tratase del testamento, algunos consideraron que éste fue un parte aguas para que Marysol, José Joel y Sarita tomaran posturas completamente diferentes y se distanciaran entre ellos.

El distanciamiento de Anel con su hija Marysol cada vez es mayor

En un reciente encuentro con la prensa, la viuda habló de la situación que está viviendo con su hija Anel, pues tiene meses que ambas no se hablan por ningún medio.

“Aunque haya sido la peor mamá del mundo, que juro no lo fui, no es justo lo que me está haciendo. No hablo con ella. Es lo que digo, no creo merecerme lo que me están haciendo”.

La dejó sola | Fuente Especial

Tan solo cuando fue el aniversario luctuoso de José José, Anel visitó sola la tumba del cantante, sus hijos no estuvieron con ella y en ese momento la prensa le cuestionó los problemas que tenía con sus hijos. Sin embargo, ella muy propia no dio mucha información al respecto.

Pero ahora que Marysol simplemente se esfumó, le dolió mucho a Noreña que no se ponga en contacto con ella, pero como buena madre mantiene la esperanza de que sola regrese y puedan reencontrarse.

“Me consuela, digo ‘a lo mejor están haciendo un viaje muy largo; pero a la mejor algún día regresan’. Qué más quisiera una madre que darlo todo por los hijos y que estuvieran a todas margaritas”.

Al final, Anel comentó que espera que su hija, pueda replantearse sus comportamientos, para que puedan volver a ser una familia unida, pues es lo único que desea.

“Ya están grandes los dos. Pepe y yo estamos en el mejor momento e invitándolos a todos los eventos, para ver si en alguna de esas ya le bajan al ego y pueden convivir. No sé, pero la amo. El día que nos veamos y me estire los brazos”.

Ojalá Marysol pronto pueda hablar con su madre, pues sin duda para Anel, resultó muy difícil revelar la verdad de lo que sucedió con ella y su relación, ya que enfrente de todos los medios estuvo a nada de llorar, rompiendo el corazón de los periodistas. Pero, y a todo esto… ¿no que no les interesaba el dinero?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.