Andrés Tovar le habría pagado a su exesposa para andar con Maite Perroni

Ya salió el peine...

Andrés Tovar le habría pagado a su exesposa Claudia Martín para poder andar con Maite Perroni y por eso, después cambió de opinión.

Apenas la exRBD y el productor de Sale el Sol anduvieron con todo en la polémica y creando muchas teorías, pues ya confirmaron su relación luego de que negaron infidelidad. Por eso, hasta los internautas llamaron a Maite la nueva Karla Panini por ser supuestamente “la tercera en discordia” en la relación.

Y es que hasta la actriz Claudia, en su momento reveló algunas indirectas, pero luego dijo que siempre no, lo cual se nos hizo bien raro porque al inicio se vio muy enojada y luego aseguró que nada de lo que se decía, estaba pasando.

¿Andrés Tovar le pagó a su exesposa para andar con Maite Perroni?

Resulta que de acuerdo a un video de YouTube del canal El Chacaleo, revelaron información en donde ya envolvieron a estos tres en otra polémica más fuerte y es que resulta que aunque estaban dispuestos a irse a una demanda por difamación contra la revista, cambiaron de opinión porque hubo dinero de por medio.

Todo se arregló tan rápido… | Instagram: Maite Perroni

Y es que al parecer, ellos llegaron a un acuerdo en donde Andrés Tovar podía andar con Maite Perroni pero solo con la condición de que le pagara una suma grande a su exesposa, pues le pidió varios meses de renta y otros lujitos para que Claudia no dijera nada más y no se hiciera todo un drama.

Esto podría explicar por qué de un enojo e indirectas en sus redes sociales en medio de los rumores, pasó a ser un acuerdo para decir que entre ella y Maite no había problemas y que Claudia y Andrés se habían separado por problemas que pasaron a desgastar su relación.

Lo que sí es cierto es que en su momento, se revelaron conversaciones de carácter privado entre Claudia y Andrés en donde ella le exigía dinero, pero la verdad, es que es un poco obvio siendo que por las leyes, él tendría que hacerse responsable de su ex esposa.

Así que parece ser que la relación de Andrés Tovar con Maite Perroni, le costó mucho dinero y por eso, ahora ya hasta lo confirmaron y todo. ¿Será que sí hubo dinero de por medio?

Fuente: El Chacaleo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.