Andrés García Jr. reaparece y amenaza con revelar el lado oscuro de su padre

Primero Leonardo y ahora él...

El actor Andrés García Jr. reapareció y amenazó con revelar el lado oscuro de su padre, luego de hacer acusaciones en contra de su madre que la involucran con sustancias ilícitas y la hacen quedar muy mal ante los medios.

Parece que las peleas en la familia del actor cada vez aumentan más, pues ahora sus hijos ya están saliendo a hablar, sin importar la salud del galán de las telenovelas y que está más para allá que para acá.

Ahora sí ya le pusieron un estate quiero | Fuente: Instagram

En tanto, parece que sus hijos salieron de la tierra para criticarlo y amenazarlo con dejar de hacer comentarios que los hacen ver mal.

Andrés García Jr. amenaza a su padre con contar la verdad

El hijo del actor, Andrés García Jr. despotricó contra su padre y le lanzó una fuerte amenaza mediante las cámaras de La mesa caliente, en donde aseguró que muy pronto todo saldrá a la luz.

“Hay un momento para todo, y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”, comentó Andrés.

Le quieren sacar su trapitos al sol | Fuente: Instagram

Además, García también añadió que le entristece la forma en que su padre está llevando las cosas, lleno de mentiras y acusaciones, pero al final le deseó la paz que se merece.

“Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”, dijo el actor.

Recordemos que fue hace un tiempo cuando Andrés se fue en contra de su expareja, en donde dijo que ella le vendía las drogas a sus hijos, por lo que insinuó que sus vicios eran por culpa de ella.

Pero sus hijos no se piensan dejar | Fuente: Instagram

Todo esto después de que Leonardo García acusara al hijo de Margarita Portillo por ser su dealer personal y hacer que la salud de su padre empeore, cuestión que desató una gran pelea y ya hasta le pusieron un estate quieto. ¿Qué crees que oculte Andrés García?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más peleas.