Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos por presumido

A caray, se puso denso.

Andrés García no se quedó callado y le dijo hasta lo que no a Roberto Palazuelos, pues desde que el actor mexicano reveló que Roberto Palazuelos estaba entre sus herederos, no se han dejado de hablar cosas de ambos.

García se puso a responder a las declaraciones de Roberto Palazuelos con diversos medios sobre su herencia y entre disparos, habló de lo molesto que estaba con que el “Diamante Negro” fuera tan presumido.

El actor indignado no dudó en mencionar lo “piki” que es Roberto al comparar sus propiedades con las de él, todo esto en medio de disparos con una ametralladora.

Andrés García y Roberto Palazuelos sin rencores | Fuente: Instagram: Roberto Palazuelos

Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos por presumido

Incluso ya con unos tragos encima, el actor aseguró que los hoteles de Palazuelos estaban hecho de “maderitas” y ninguno de cemento.

“Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huevos al tigre, (…) el respeto es el respeto. (…) Dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías, (…) yo tengo una de más de 20 hectáreas, él no tiene ni madres”, dijo molesto a una entrevistadora del canal de YouTube “360 Digital”.

Muchos usuarios que vieron la entrevista criticaron al medio de comunicación por, supuestamente, haber hecho que Andrés se embriagara para soltar más información y pues dicho y hecho, hasta le andaba pidiendo el número a la entrevistadora.

Entre risas y mentadas, Andrés García en medio de la entrevista tomó una ametralladora y disparó hacia la playa, mientras mostraba en cámara cómo es que lo hacía. Incluso confirmó que el conoció a narcotraficantes y hasta se iba de parranda con ellos.

Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos | Fuente: Wikipedia

Finalmente, Andrés García también agregó que a quien lo ataque le dispararía. Dios nos libre, la neta. ¿Qué opinas de toda esta controversia?

a) A ese señor ya se le zafó un tornillo

b) Pobre Lord Palazuelos

c) Cuiden a mi Rey Palazuelos

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!