Andrés García sacó su pistola y disparó durante entrevista con Yordi Rosado

Ya se prendió esta wea.

Andrés García hizo de las suyas nuevamente y esta vez sacó su pistola ¡y disparó al aire! Todo durante una entrevista con Yordi Rosado.

Al actor mexicano le valió por completo si esto es legal o no y le mostró su pistola a Yordi Rosado, a quien le contó que le gusta salir a disparar para “espantar” a la gente.

Pero la cosa no paró ahí, porque le dio una muestra de cómo lo hace y disparó tres veces al lado del conductor, quien se puso más pálido del susto que cuando escuchas pasos en la azotea.

Imágenes antes del susto | fuente: Instagram @yordirosadooficil

Andrés García disparó junto a Yordi Rosado

Yordi Rosado entrevistó a Andrés García para su canal de YouTube, en donde habla con famosos como lo ha hecho con Danna Paola o Irina Baeva, y tras ver su pistola le explicó que él “nunca tuvo armas cerca”, por lo que les tiene mucho respeto.

Palabras que Andrés García tomó como invitación para enseñarle cómo se usan y sin decir “agua va” disparó 3 veces hacia el mar. Lo cual cuestionó Yordi al preguntarle si eso que hizo es legal.

“Las armas se disparan siempre 3 balazos, entonces esto es así *pum, pum, pum* (…) Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño. (Si alguien entra a mi propiedad) le pongo aquí en la madre”, respondió Andrés García.

Andrés, cálmate por favor | Fuente: YouTube Yordi Rosado

Andrés García aseguró que en repetidas ocasiones ha salido a disparar afuera de su casa, aunque enfatizó que en la playa de Acapulco en la que vive no hay gente cerca ni pasa regularmente donde él se encuentra.

Sin embargo, Yordi Rosado destacó que él sí “estaba un poco cagado”, y cómo no si le disparó ahí al ladito bien casual, lo cual no debería ocurrir en primer lugar.

Andrés García terminó por explicarle al conductor que cualquier calibre puede matar a otra persona, lo cual mantuvo en todo momento a Yordi en un momento de suma tensión que, probablemente, nunca olvidará.

Fuente: YouTube Yordi Rosado

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.