Andrea Noli le agradece a Elizabeth Álvarez porque ayudó a que Jorge Salinas reconociera a su hija

Impactante...

La actriz Andrea Noli le agradeció a la esposa de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, porque le ayudó a reconocer a la hija que tienen en común.

Recordemos que después de tantos dimes y diretes sobre si era su hija o no y la resistencia del actor, por fin tomó en cuenta a su hija.

La actriz se siente feliz de lo que hizo su expareja |Fuente: Instagram @andreanoli

Dicha acción hizo que Andrea le diera las gracias a él y a su esposa por ser influencia y ayudar a que la niña tuviera ese gran momento.

Andrea Noli agradece que Jorge Salinas reconociera a su hija

Después de un buen tiempo, el actor Jorge Salinas reconoció a la hija que tiene con Andrea Noli, pues reveló ante la prensa que tiene seis hijos de madres diferentes y siempre está pendiente de ellos.

El actor reconoció a sus 6 hijos | Fuente: Instagram @salinasjorgemx

Cuestión que hizo que Andrea hablara al respecto, pues ya quería pasar esa página, así como su interés por la adolescente, aunque no reveló muchos detalles por privacidad.

“Yo agradezco muchísimo y sé que su interés es genuino por mi hija, porque todos queremos que a esta página de le pueda dar vuelta, y creo que ha empezamos con un muy bien primer paso”, dijo Andrea.

La niña ya es una adolescente | Fuente: Instagram @andreanoli

Además, su esposa, Elizabeth Álvarez, fue parte importante para el reencuentro entre Jorge y la niña, cosa que agradeció Noli, ya que está en pro a la familia e incluso dijo que Salinas es muy afortunado de tenerla.

“Me parece grandioso y afortunado, para él, tener una mujer como ella a su lado.”

Y eso no es todo, también agradeció los mensajes positivos que se mandan por medio de los medios de comunicación. Tal parece que una brecha logró cerrarse con esta increíble noticia. ¿Qué opinas de la ayuda de Elizabeth Álvarez?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube