Andrea Noli revela que Jorge Salinas nunca quiso ver a su hija

A su hija ni falta que le haga...

Andrea Noli reveló que Jorge Salinas nunca quiso ver a su hija, luego de revelar hace un tiempo que su pequeña no quiere, ni necesita verlo.

Ya todo el tema de esta pareja que era una de las consentidas en su momento, nos lo sabemos y es que apenas te contamos todo lo que pasó entre estos dos y el momento en el que la actriz quedó embarazada mientras el actor seguía casado.

Sin embargo, tras no reconocer a su hija luego de tantos años, tanto a Andrea como a su hija no les hace falta un hombre que no quiere estar con ellas y así lo revelaron.

Y ellas ni quieren saber nada de él | Instagram: Andrea Noli

Andrea Noli dice que Jorge Salinas nunca quiso ver a su hija

En medio de una entrevista en la que la actriz estuvo con Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino, reveló todo lo que pasó en su relación con el actor y cómo fue que le dio la noticia de que estaba embarazada, donde aseguró que nunca le contestó.

Y es que en medio de la entrevista, Andrea Noli reveló que Jorge Salinas nunca quiso ver a su hija, tanto que incluso nunca la vio a ella embarazada. Por lo que siempre supo que estar con él no iba a ser posible debido a que él estaba casado y reveló que cuando se enteró que tendría un bebé, supo que lo tendría sola.

Sin embargo, después de algunos años cuando su hija tenía 6 años, ella le preguntaba mucho por su papá por lo que Andrea Noli tuvo que volver a contactar al actor para decirle que la pequeña quería conocerlo, aunque de nueva cuenta, no tuvo ninguna respuesta.

Reveló todito | Instagram: Andrea Noli

“Ella tenía seis o siete años, ella le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba mucho por él. Yo le escribo un mensaje por WhatsApp a Jorge Salinas que ella necesitaba tener un contacto con él, si él podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera finalmente, pero pasó exactamente lo mismo como cuando estaba embarazada: no hubo respuesta”, dijo.

Su hija ya no quiso conocerlo

Y es que qué cosa más dolorosa para un hijo puede haber, que sus papás no quieran conocerlo, por lo que después de esta NO respuesta por parte de Jorge, su hija decidió que ya no quería verlo, aunque luego Andrea Noli aseguró que Jorge Salinas después, le pidió conocerla y se la negó, pues la adolescente ya no quería.

“Yo fui muy clara y es lo que pienso hasta la fecha, tal vez mi hija ahorita sufre porque no te conoce, yo no quiero que tú vengas nada más para verla una sola vez, si vienes a mi casa es para que tengas una relación con ella, sino mejor no vengas. Y mejor no vino”.

La misma actriz también reveló que en el acta de su hija no aparece el nombre de Jorge y aseguró que siempre estuvo abierta a que se hiciera una prueba de paternidad y reveló que nunca quiso dinero de él, por lo que ahora se sienten muy tranquilas estando solas.

Fuente: El minuto que cambió mi destino

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.