¿Andrea Meza es hija de Ana Gabriel? Así lo aseguran en Internet

Pues sí se parecen...

Andrea Meza sigue estando en boca de todos tras haber ganado la corona de Miss Universo 2021, pero ahora la acecha un nuevo rumor… ¿Es nada más y nada menos que la hija de Ana Gabriel la cantante?

Así es, desde que Andrea se hizo con la corona del certamen más importante de belleza a nivel mundial (o universal aunque eso nomás pase en la Tierra), mucho se ha dicho sobre ella. Desde Miss Bulgaria, que no la quiere, hasta esta nueva historia.

Y es que según rumores en Internet, Andrea sería la hija perdida de nada más y nada menos que Ana Gabriel a quien todos conocemos por “Simplemente amigos” que por cierto, según le dedicó a Verónica Castro porque como dice otro viejo chisme, fue su novia.

¿Andrea Meza hija de Ana Gabriel? | Fuente Instagram: andreamezamx

Pero… ¿Es neta que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel?

Este rumor surgió en lo más profundo de Internet, lugar donde surgen muchos chismes, y en particular de un canal de YouTube llamado “Suavesuave Suavecito” en el cual se relata que supuestamente, en una ocasión, Andrea Meza habló de su mamá refiriéndose a ella como Ana Gabriel.

Según este relato, Andrea Meza habría sido adoptada por una familia de Chihuahua que la crió y la sacó adelante llevándola hasta Miss Universo aunque en realidad, su mamá es ni más ni menos que la cantante.

“Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua, pero quienes me dieron la vida son personas que he visto solamente dos veces en mi existencia y respeto profundamente. Y sí mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel con quien de hecho, tengo mucho parecido físico y estoy consciente de ello. No le guardo rencor a ella ni a mi padre biológico, que no diré detalles de él porque a ese hombre lo he visto muy poco (…). La mujer que me dio la vida es Ana Gabriel”, es lo que dice el video.

Sin embargo, todo indica que esto como muchas historias que hay en Internet es falso pues lo que se menciona en el video no solo no tiene ni pies ni cabeza, sino que tampoco tiene ningún sustento.

Si bien es cierto que Andrea Meza y Ana Gabriel, originaria de Sinaloa, tienen cierto parecido, no son mamá e hija y de hecho, la madre de la Miss México es alguien más.

Ana Gabriel, la supuesta mamá de Andrea Meza | Fuente Instagram: anagabrieloficial

La verdadera mamá de Andrea Meza

Pero bueno, una vez desechada esta teoría, quien sí puede presumir de ser la mamá de una mujer chula de bonita es la señora Alma Carmona, la verdadera madre de Andrea Meza.

Incluso hace unos días, luego de que se dio a conocer a Andrea como la nueva Miss Universo, la joven contó en una entrevista que junto con su triunfo también se enteró de que, desgraciadamente, a su mamá le detectaron un tumor.

De hecho, doña Alma no pudo estar presente en la competencia pues se quedó en casa para seguir con su recuperación y sin poner en riesgo su salud.

Pero bueno, ahora ya lo sabes y si por ahí te dijeron que Andrea Meza es la hija perdida de Ana Gabriel pues… Lamentamos decepcionarte, pero no es así.

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.