Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan

Se acabó el amor.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan, así lo confirmó la pareja.

A través de Instagram, la conductora y el cantante publicaron un comunicado en conjunto donde dieron a conocer la noticia.

Tan chulos que eran | Instagram andrealegarreta

A pocos días de hablar de un reality show familiar, la pareja reveló que de hecho, llevan ya cinco meses separados.

Andrea Legarreta y Erik Rubín confirman que se separan

Junto a un video de los dos caminando juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron compartir algo muy personal, dando a conocer que hace más de cinco meses que se separan y revelando que su historia cambió.

“(…) Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”

Ambos destacaron que no hubo pleitos ni hay nada malo o turbio, sino que simplemente, su amor de pareja se transformó. Asimismo, señalando que seguirán haciendo vida juntos y en familia al ser socios en empresas y tener proyectos en cojunto.

“Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz! Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación”.

Weeey nooo | Instagram andrealegarreta

La pareja terminó su comunicado señalando que seguirán viviendo “un día a la vez”, y aunque ya no están juntos como esposos, siempre serán familia.

“En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron hace 22 años, en abril del año 2000 tras conocerse en los noventa. La pareja tuvo dos hijas, Mía y Nina Rubín.

En paz descansen.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.