Andrea Legarreta confirma reality show de su familia y revela: “estamos en pláticas”

Por si no teníamos suficiente viéndola todas las mañanas...

Andrea Legarreta confirmó que habrá un reality show de su familia y asegura que ya están en pláticas para ver cómo será todo.

De un tiempo acá, cuando vieron que las Kardashians se volvieron millonarias con su reality, parece que todos quisieron empezar a probar suerte y hacer sus propios shows, para ver qué tanto hacen en su familia, cosa que a muchos no nos importa, como Los Montaner que dijeron, “queremos nuestro reality y se hace”.

Instagram

Y ahora como ya salieron otros a querer ganar dinero de exhibir su vida, esta vez serán los Rubín Legarreta, porque no es suficiente tener un reality de familia sino muchos para saber su vida entera.

Andrea Legarreta confirma que harán reality de su familia

Mediante una entrevista que la conductora y el exTimbiriche tuvieron con los medios de comunicación, hablaron sobre la pareja que hacen y la familia que formaron, pues aseguraron que aunque tienen sus altas y bajas han sabido cómo llevar su relación para tener 20 años casados.

Instagram

Asimismo, Erik Rubín y Andrea Legarreta hablaron sobre la posibilidad de tener un reality en familia ya que aseguran que son de los más queridos por muchos, por lo que confesaron que sí les han llegado algunos ofrecimientos para hacerlo y que incluso ya están en pláticas.

Y es que la conductora del matutino, aseguró que quiere que la gente los conozca fuera de las cámaras, aunque prácticamente tendrán cámaras 24/7, pero sí dijo que le gustaría que todos vieran lo que hacen en su día a día.

“Sí han llegado ofrecimientos, estaría muy interesante, ya estamos en pláticas; la verdad, también lo hemos hablado con mis hijas y de igual forma, me han mencionado que le gustaría que hiciéramos esto todos juntos, pues les gustaría compartir con el público como somos fuera de las cámaras y que sepan qué es lo que hacemos en nuestro día a día”, dijo.

Incluso, luego de que Andrea Legarreta confirmara su reality show en familia, Erik Rubín también agregó que están viendo de qué forma pueden hacerlo a su manera, pues es un proyecto que realmente quieren hacer y que los ha venido persiguiendo desde hace tiempo.

Así que si no teníamos suficiente viéndola toda la semana, y además teniendo realitys como el de los Derbez, los Mayer, los Montaner y los Capetillo, ahora vendrá los Rubín Legarreta a darse un quién vive con todos los demás que también han hecho sus shows ¿Qué te parece? ¿Los verás?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.