Andrea Legarreta pone en jaque a Mariana Ochoa cuestionándola por la paternidad de su hija

Ya la cacharon.

Andrea Legarreta expuso a Mariana Ochoa, pues dejó en tela de juicio quién era el padre de la niña que tiene la cantante y todo por el color de los ojos de la menor.

Cuando la conductora del matutino quiere ser cizañosa lo es y muy bien, logrando su cometido, así sea con sus mejores amigas o con las invitadas al programa como en este caso la integrante de OV7.

Ay hija | Fuente Hoy

Y es que se sabe que el padre de los niños de Mariana es Patricio de la Peña, de quien se divorció hace un tiempo, pero jamás le cuestionaron si en verdad era el padre.

El incómodo momento de Andrea Legarreta y Mariana Ochoa

Debido a la ausencia de Andrea Escalona, la cantante se unió momentáneamente a las filas de Hoy y entre el calor de la plática salió el tema de la maternidad de Ochoa, quien le gusta en sus redes sociales platicar de cómo lo vive ella.

Fue entonces cuando Andrea Legarreta tomó partido y habló directamente sobre quién es el papá de la nena de Mariana, puesto que en los ojos ella notó algo peculiar puesto que es diferente.

Señoraaaa | Fuente Hoy

“Mi hija, yo ojo café, papá ojo café y mi hija de ojo como gris-azul”, dijo Ochoa, provocando las risitas de su compañera.

En un momento Andrea le preguntó sobre qué tan segura estaba de que la niña sí fuera hija de la pareja de Mariana y la manera en la que lo sacó a colación resultó un poquito venenosa.

“Estás segura de que el papá es de ojo café”.

La cara de Mariana Ochoa no tuvo precio, pues la vio con los ojos como plato, claro que se sacó de onda, pero no le quedó de otra más que ponerse a reír, por lo que Legarreta optó por decir que la iba a salvar presentando otra nota.

La familia de la cantante está compuesta por dos pequeñitos Valentina y Salvador y el padre de ambos es Patricio de la Peña, del cual decidió divorciarse hace poco, pero por sus niños quedaron en buenos términos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.