Sale del clóset: Andrea Legarreta habla del cambio de Erik Rubín

¿Será el fin de su matrimonio?

Andrea Legarreta habla del cambio de Erik Rubín, pues aseguran que ya salió del clóset luego de haber besado a otro hombre.

Ya desde hace algunos meses que hay rumores de algunos problemas en el matrimonio de la conductora con el exTimbiriche, pues la misma estrella reveló que sí han pasado momentos en los que desea separarse de su esposo y tal vez éste podría ser uno de ellos y ahora sí para siempre.

Instagram

Pues resulta que hace unas semanas el esposo de la Legarreta se anduvo besando con uno de sus compañeros en medio del 90s Pop Tour, por lo que de inmediato muchos se pusieron a dudar de la sexualidad del cantante, pero, ¿qué tiene que decir su esposa a esto?

Andrea Legarreta habla sobre la sexualidad de Erik Rubín

Luego de besarse con Apio Quijano en frente de todos los asistentes al concierto, la misma conductora estrella del programa Hoy, habló sobre lo que piensa y lo que dicen los demás sobre la sexualidad de su esposo luego de que la cuestionaran mucho sobre ese momento.

Instagram

Es por eso que Andrea Legarreta reveló que le da mucha risa lo que dicen de Erik Rubín, pues le causa gracia lo que dicen y lo que se creen, aunque aseguró que al final todo es de puro relajo, pues ella puede confirmar que no es gay y no porque sea algo malo, sino que simplemente no lo es.

“Me causan gracia. También me causa gracia las reacciones de la gente. Hasta unos compañeros me dijeron ‘si fuera gay ¿lo apoyarías?’; dije ‘sí, ya qué’. Pero puedo decir que no es”, dijo.

Y es que Andrea Legarreta está consciente que Erik Rubín solo está siguiendo un show que le pidieron llevar, por lo que dijo que respeta mucho la profesión que tiene así como él la respeta, pues a ella le ha tocado besarse con otras personas.

Así que según ellos no hay problemas en su relación y la sexualidad de Erik Rubín sigue estando intacta, por lo que aseguró que lo que viven como pareja, va más allá de sus trabajos. No lo sé, Rick…

Fuente: People en Español

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.