Andrea Legarreta incomoda a Bárbara de Regil y Matías Novoa por ser exnovios

Se puso tenso...

La conductora Andrea Legarreta logró incomodar a la influencer Bárbara de Regil y al actor Matías Novoa al querer saber si mantuvieron una relación hace algunos años, pues tienen mucho tiempo de conocerse.

Tal parece que Legarreta quería encender algo que quizá podría terminar muy mal, pues recordemos que ambos actores actualmente tienen parejas y cualquier movimiento en falso pondría sus relaciones en la cuerda floja.

La producción en la que ambos actores trabajan juntos | Fuente: Instagram @cabotelenovela

Pese a que la insistencia permaneció por un buen rato, al final terminaron contando toda la verdad en el programa Hoy, pues el papel de ambos es tener una relación dentro de su reciente producción, Cabo.

Andrea Legarreta incomoda a Bárbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil en conjunto con Matías Novoa están promocionando su nueva producción Cabo, en donde ambos protagonizan a una romántica y sensual pareja, por lo que fueron invitados al programa Hoy para que contaran más detalles acerca de la telenovela.

La pareja apenas lleva poco tiempo de su noviazgo | Fuente: Instagram @matlechat

Sin embargo, la presentadora de televisión, Andrea Legarreta anduvo muy insistente con una pregunta, pues hasta llegó a incomodar a Bárbara y Matías, ya que quería saber si mantuvieron una relación en el pasado.

En tanto, Bárbara argumentó que tenían muchos años de conocerse y que eran muy amigos, aunque sí había unos “queveres”.

“Sí, ¡Ay, pensé que hablabas del protagónico! Luego hubo ahí como el ‘quever’. Les voy a decir algo, somos súper cuates, podría ser mi buddy, cuates de cuates, ya estoy casada, llevo ocho años. Fer es mi todo. Él está enamoradísimo, todo el tiempo lo estoy escuchando de Michelle, Michelle”, dijo la actriz.

Los celos de Michelle Renaud en el foro

Aunque esta cuestión no fue la única, pues incluso Martha Figueroa en el programa Con Permiso, reveló que la actual novia de Matías Novoa se la pasa en el foro para vigilar que todo esté en orden con su pareja, pues existe el rumor de que sí es su ex y están trabajando juntos.

“Matías Novoa está grabando con Bárbara de Regil la nueva telenovela ‘Cabo’. Resulta que Matías y Bárbara fueron pareja y tuvieron un romance intensísimo y entonces, como lo sabe Michelle Renaud, sabe que ahora son pareja en la novela, ahora se la vive ahí ¡y le trae marcaje personal al pobre Matías! Porque ahí está la ex y está bien guapa… y luego como dicen ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’”, comentó la conductora.

Asimismo, durante un encuentro con la presa, Bárbara de Regil dijo nunca ver a Michelle en el set, pero lo que sí aclaró fue que ella y Matías solo son amigos y ambos están muy enamorados de sus actuales parejas, queriendo matar los chismes que se generaron y evitándose problemas.

“Decían también que se paseaban por los foros, pero nunca la he visto. Michelle es una mujer guapísima, preciosa, divina, talentosa, exitosa, Mati es un hombre guapo, yo soy una mujer guapísima, talentosa, divina y mi esposo es un hombre por el que babeo todos los días”, sentenció De Regil.

La influencer se ve muy feliz con su esposo y su hija | Fuente: Instagram @barbaraderegil

Aunque eso no quita que harán varias escenas muy calientes durante la producción y podrían empezar los problemas entre Matías y Michelle. ¿Crees que Renaud sea tan celosa?

***

Síguenos en nuestro Instagram