Andrea Lagunes, actriz de ‘Gotita de Amor’ se convierte en mamá y muestra a su bebé

Crecen taaaan rápido...

Andrea Lagunes, actriz de Gotita de Amor se convirtió en mamá y ya hasta mostró a su bebé a semanas de nacido y ella se vio muy feliz.

No cabe duda que los años pasan como agua y es que recordamos como todas unas tías como si fuera ayer, a la pequeña actriz que nos dio una gran telenovela infantil y a la que veíamos mientras comíamos, sin perdernos un capítulo. Pues ahora ya tiene 29 años y resulta que ya es mamá.

Aunque luego de esa gran telenovela en la que la vimos bieeen chiquita, se desapareció de los reflectores para dedicarse a otras cosas, aunque sus fans la siguieron hasta el fin del mundo y ahora mucho más, que tiene una gran vida y hasta tiene un pequeñito al que le dio vida.

Qué hermosa | Instagram

Andrea Lagunes de Gotita de Amor muestra a su bebé

Y es que hace unos meses, la actriz reveló a sus seguidores que estaba esperando un pequeñito, pues mostró su fotos embarazada en donde lucía su pancita, además de que en un video dejó ver el gender reveal, para dejar claro que el bebé que venía en camino era un niño.

Después de varias fotos que siguió publicando en sus redes sociales, Andrea Lagunes de Gotita de Amor, le dio la bienvenida a su ahora “gotita de amor” llamado Mariano, pues se dejó ver con el pequeñito en brazos y vino a hacer más feliz su vida, pues aunque estaba encantada con su vida de casada, decidió que era momento de sumar un integrante a su familia.

Andrea tuvo la oportunidad de festejar su primer día de las madres, pues su bebito nació antes de este día, convirtiéndola en mamá, por lo que muy emocionada dejó ver al pequeño Mariano en sus primeros días de nacido y ahora lo hace ya con algunas semanas.

Se ve perfecta como mamá | Instagram

Sin duda, no podemos negar que el tiempo pasa muy rápido y esa niña, Andrea Lagunes a la que veíamos en “Gotita de Amor”, ya es mamá y está feliz de tener a su pequeño en brazos después de 9 meses. ¡Felicidades a la mamá primeriza!… No sabemos porqué, pero se nos hizo un embarazo adolescente.

Awww bello | Instagram

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.