Andrea Escalona se quebró y durante las críticas al baile que protagonizó junto a Pablo Montero en “Las estrellas bailan en Hoy“, se quebró y confesó que está “cansada” de que solo digan que es la hija de Magda Rodríguez.
Esto no es viejo pues en más de una ocasión Andrea ha sido objeto de críticas de quienes aseguran que su éxito se lo debe al nepotismo de su mamá, la fallecida Magda Rodríguez.
Sin embargo, ahora sí Andrea no se aguantó más y con lágrimas en los ojos se dijo cansada de esta situación que se vuelve más complicada al recordar que su mamá falleció hace apenas seis meses.
“No me regalan nada por ser hija de nadie”: Andrea Escalona estalla contra sus haters
En una entrevista en la que habló sobre su baile de música disco junto a Pablo Montero en “Las estrellas bailan en Hoy” que recibió duras críticas de Lolita Cortés, Andy no se quedó callada para mostrar por primera vez su hartazgo.
“Yo me estoy partiendo el alma a las 10 de la noche y a mí no me regalan nada. Y la verdad ya también estoy un poquito cansada de que ‘es la hija de’, ‘es la sobrina de’. No, soy una chava que se levanta a las 5:30 feliz con una sonrisa y lo da todo, y les baila a las 10 de la noche dando lo mejor que puedo porque no soy bailarina”.
Tras esta controvertida declaración, Andrea Escalona además recibió el apoyo y el aplauso de Andrea Legarreta quien le recordó y le pidió sentirse orgullosa de ser la hija de Magda Rodríguez.
“Y sí, Andy, eres la hija de, eres la sobrina de, a la que han enseñado a trabajar y a luchar por lo que quiere, a la que han enseñado que lo que se quiere, uno tiene que luchar por eso y que si tienes la oportunidad hay que aprovecharla y por eso estás aquí”.
Nosotros solo podemos decir que qué bueno que Andrea está contenta con quién es y no duda en demostrarlo.
***
Síguenos en Google News para más chisme de famosos