Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a Magda Rodríguez el 10 de mayo

No estoy llorando, tú estás llorando.

Andrea Escalona nos partió el corazón pues, en medio del 10 de mayo, la actriz y conductora se puso a llorar a moco tendido en vivo en Hoy al recordar a su mamá, la fallecida productora Magda Rodríguez en el Día de las Madres.

Dentro de una de las dinámicas del programa Hoy con el doctor César Lozano, cada uno de los conductores del programa se puso a recordar lo que su mamá le enseñó y mandaron un mensaje de agradecimiento.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a Andrea Escalona, no pudo evitar llorar recordando a su mami pues sin duda, su muerte sigue muy reciente.

Andrea Escalona con su mamá, Magda Rodríguez | Fuente Instagram: andy_escalona

Andrea Escalona se quiebra al recordar a Magda Rodríguez en vivo

Tras la intervención de todos los compañeros de Andrea Escalona hablando de sus mamás en Hoy, cuando le tocó el turno y la enfocaron, inmediatamente comenzó a llorar sin poder ocultar su angustia recordándola.

“Magda, donde quiera que estés eres la mujer más importante de mi vida. Eras mi fan número 1, soy tu fan número 1 y todo va por ti sin importar que yo le agradezco a dios que me prestó a mi mamá 34 años, y sé que donde quiera que estés sigues estando de otra manera, pero que siempre estarás a mi lado”, fueron las palabras de Andy dedicó a su mamá.

Así, Andy Escalona lloró recordando a Magda | Fuente YouTube Programa Hoy

La recuerda en Instagram

Además, para recordar a su mamá en el Día de las Madres, Andrea Escalona también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con una foto dándole un beso a Magda.

“(…) no es que me hagas falta hoy sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañare, me harás falta”, le escribió.

Sin duda, la muerte de Magda Rodríguez sigue estando muy reciente para Andrea Escalona, no obstante, es notorio que ella no la olvida ni un solo instante.

¡Fuerza, Andy!

***

Síguenos en YouTube para más momentos emotivos de famosos.