Anabel Hernández desenmascara a Ninel Conde y niega que la haya demandado por difamación

Estaba duro y dale, duro y dale...

Anabel Hernández desenmascaró a Ninel Conde y negó que la haya demandado por difamación, pues seguro sabe que lo que dijo no es mentira.

Desde que salió el libro de Emma y las otras señoras del narco, muchos se le fueron encima a la periodista y es que les sacó sus trapitos al sol a varios que creían que nunca nadie iba a saber lo que hacían. Entre ellos Ninelita, a quien exhibió por sus conectes con el narco y quien estuvo duro y dale que la iba a demandar.

Incluso hasta la amenazó con sacar de las librerías este proyecto, el cual terminó siendo todo un éxito y un best seller. Aunque ahora resulta que no hizo nada de lo que dijo que iba a hacer. ¿Acaso le sacateó?

Anabel Hernández desmiente a Ninel Conde sobre la demanda

Y es que hace un tiempo, luego de que saliera a la luz lo que anduvo haciendo la “bombón asesino” o más bien con quién, ella salió a decir que estaba lista para demandar a la periodista, pues negó rotundamente todo lo que se dijo de ella y aseguró que ya su abogado había tomado acciones legales.

Sin embargo, resulta que ahora en una entrevista para Chisme No Like, Anabel Hernández desmintió a Ninel Conde asegurando que no tiene ninguna notificación de demanda, pues fue Javier Ceriani quien le preguntó si la habían demandado y ella confesó que no, que le enseñen la prueba porque no le ha llegado nadita.

“No tendría porqué eludirlo, porque si en algún momento llega esa demanda, si en algún momento yo estoy notificada, no hay la menor duda de que yo voy a defender hasta sus últimas consecuencias lo que escribí en el libro”, dijo muy tajante.

¿Qué pasó, Ninel? | Maritime herald

Así que al parecer esa carta que mostró Ninelita tal vez fue nomás algo impreso para meter miedo, pues Anabel Hernández negó la demanda por parte de Ninel Conde y aseguró que no tiene porqué esconder que sí fue demandada.

Ninelita quedó…

Además, eso no fue todo, pues volvió a confirmar que la “bombón asesino” sí pasaba tiempo con Arturo Beltrán Leyva y quedó, ya que aseguró que tiene todos los testigos para decirlo, pues dijo no tener la menor duda.

Ahora ya la periodista está preparando la continuación de Emma y las otras señoras del narco, con otro libro donde desenmascarará a muchos otros famosos que tienen conectes con el narco, con nueva información y agárrense todos los que creen que nunca se sabría su información. ¿También la van a demandar o puro bla bla?

Anabel Hernández parece que dejó calladita a Ninel Conde…

Fuente: YouTube Chisme no Like

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.