Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro reviven pelea con Gustavo Adolfo y le mandan indirectas

Aquí vamos de nuevo...

Las conductoras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro revivieron la pelea con el periodista Gustavo Adolfo Infante que tuvieron hace algunos días y hasta le mandaron indirectas de Twitter.

Todos recordamos esa icónica pelea en donde Infante les sacó los trapitos al sol a ambas compañeras, pues les reclamó porque según él, desacreditaban su trabajo.

Publicación de la conductora | Fuente: Twitter @anamaalvarado

Sin embargo, aunque pensábamos que ya había terminado todo, tal parece que continúa y ahora las que le siguieron fueron ellas.

Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado mandan indirectas a Gustavo Adolfo

Las presentadoras de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado le mandaron indirectas a Gustavo Adolfo después de la pelea que tuvieron en plena transmisión de televisión abierta. Esto podría ser porque el rating del programa subió estos últimos días, pues Ana sentenció que había personas que usaban a sus amigos para dar golpes bajos.

Respuesta de la presentadora | Fuente: Twitter @vegabiestro

Mientras que Joanna Vega-Biestro  le respondió e hizo referencia en atacar y no usar argumentos validos, cuestión que quedó perfecta con lo que pasó.

Por otra parte, Gustavo Adolfo también realizó una publicación, pero esta se trató de una felicitación a sus compañeras por el rating que tuvieron, ganándole a Ventaneado. Ni quién le crea.

Hace petición para sacar al periodista de la televisión

Recordemos que después de dicha pelea, se realizó una petición directa al productor en donde pedían que sacaran a Gustavo Adolfo de la televisión, pues ya arremetió contra varias personas.

Y no solo el público lo quería sacar, pues también los artistas estuvieron de acuerdo y apoyaron para que no volviera a estar en el aire.

Muchas personas quieren al periodista fuera del aire | Fuente: Instagram @gainfante

Es evidente que no lo lograron, pues gracias a él aumentaron los números y aún continúa conduciendo el programa de Sale El Sol. ¿Qué opinas de las indirectas?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube