Ana María Alvarado revela entre lágrimas que dio positivo a Covid-19

La conductora de ‘Sale el sol’ envió un emotivo mensaje desde el hospital

Ana María Alvarado ha tenido un año verdaderamente complicado en cuestiones de salud, pues reveló que dio positivo a Covid-19. La conductora de 51 años, quien semanas atrás fue detectada con un tumor cerebral, confesó a sus compañeros de Sale el sol que ha tenido miedo.

A través de un enlace en vivo para el programa matutino, la periodista de espectáculos contó que se hizo una primera, la cual salió negativa. Sin embargo, Ana María Alvarado continuó con algunos síntomas por lo que se sometió nuevamente al test que resultó con positivo de Covid-19.

Instagram: anamaalvarado

“No me podía parar. No me daban ganas de comer, tenía dolor de garganta, de cabeza, una opresión en el pecho, pedí que me llevaran al hospital. Sí da miedo, porque te transportan en el carrito cubierto con plástico y tienes muchas horas de soledad, empiezas a pensar si se va a complicar”.

Con lágrimas en los ojos, la presentadora admitió tener uno de los años más complicados de su vida en cuestión de salud. A mediados de agosto, Ana María Alvarado reveló que le detectaron un tumor cerebral que le ocasionó algunos problemas, pero no requiere intervención.

La conductora de Sale el sol se encuentra internada y en observación médica, pero si toda mejora podrá abandonar el hospital en uno o dos días y continuar la recuperación en su casa. Alvarado agregó que le preocupa la salud de su mamá, ya que sus hermanas también dieron positivo.

“Una valora todo, lo que pasa es que sí te da angustia estar mal, pero bueno, valoras todo lo que tienes, a veces ni puedes pensar en nada, te sientes muy bien, pero se agradece estar aquí, bien atendida, a mi familia y toda la gente que está cerca. Se siente que una no está sola”.