Ana Gabriel responde por dueto con Yailin La Más Viral y asegura: “no sé quién es”

Ni la topa.

Ana Gabriel no tiene ni la más remota idea de quién es Yailin la más viral, esto después de que se rumoreó un posible dueto con Karol G, pero por cuestiones de agenda no se pudo llevar a cabo.

Si algo se volvió tendencia en redes sociales es la fuerte rivalidad de la colombiana y la “Chivirika”, todo por la manera en la que una terminó su relación con Anuel y la otra por la forma en la que comenzó.

Cada una quiso seguir adelante con sus vidas, pero los fans de ambas mujeres tienen otros planes, pues les gusta hacer que las cosas se pongan intensas entre las dos, aunque metan a terceras personas al pleito, como lo que pasó con Ana Gabriel.

Le dio con todo y bate | Fuente Wikipedia

Ni la topa; Ana Gabriel no quiere hacer dueto con Yailin porque no sabe quién es

Durante un live en las redes sociales de “La Diva de América”, los usuarios le preguntaron qué paso con la colaboración que tenía pendiente con Karol G, la cual, como la mexicana explicó, no se concretó.

“Yo le mando un abrazo, toda la suerte del mundo ya la tiene, ¿verdad? Y pues nada, agradecerle infinitamente su invitación”.

Todo parecía indicar que ambas mujeres querían colaborar en una canción del género urbano, sin embargo, toda la idea no llegó más que a pláticas porque los horarios de la colombiana y la mexicana no permitieron las grabaciones.

Tomalaaaa | Fuente EL comercio

Pero como suele suceder en este tipo de casos, siempre hay alguien que o quiere ver el mundo arder, o es fan de la nueva novia de Anuel, pues un usuario preguntó a Ana Gabriel si le gustaría hacer un dueto con la dominicana.

“No sé quién es la Yailin”, respondió contundente.

Lo peor de todo es que en ese live estaba nada más y nada menos que la mismísima Yailin diciéndole que lo mucho que la admiraba, pero Ana Gabriel ni caso le hizo.

“La artista de mi boda. Te amo”, puso la dominicana en el video, para que segundos después la mexicana la desconociera completamente.

Mientras tanto los usuarios de redes sociales ocuparon la oportunidad para burlarse de Yailin, más que de Ana Gabriel, pues la pobre mujer nomás no puede levantar su carrera y menos su reconocimiento.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.