Anuel le dio un like a Karol G y fans quieren acusarlo con Yailin “La más viral”

Ay amiko.

Anuel le dio un like a Karol G y fans quieres acusarlo con Yailin “La más viral” pues no se vale que el vatillo ande de cuzco a estas alturas.

Hace poco supimos que Anuel y Yailin se comprometieron y eso causó revuelo en redes sociales pues hacía poco que se había visto con Karol G y llegamos a creer que regresarían.

Sabemos que esa relación llegó a ser tóxica y al parecer, el cantante lo sigue siendo pues al parecer anda stalkeando a la colombiana sin miedo a lo que diga su esposa

Anuel le dio like a Karol G y fans quieren acusarlo con Yailin

Desde que se reveló que Anuel ya andaba casándose mucha gente comenzó a mandar malos comentarios a Yailin, pues muchos aseguran que el boricua sigue enamorado de Karol G.

Fue en Instagram que alguien notó que el nombre del cantante estaba entre los primeros likes de algunas fotografías de Karol G y fue por esa razón que comenzaron a mandarle mensajes a la novia, advirtiéndole de lo payaso que es Anuel y sobre todo inmaduro.

Atrapado | Fuente: Instagram

“No la supera”, “Amor así no se olvida”, “Hay pelea”, “Es un payaso”, “Díganle a Yailin”, dijeron algunos usuarios en redes sociales.

Yailin no ha sido bien recibida por el público y fans de Anuel, pues consideran solamente está siendo utilizada por el cantante para olvidar a la colombiana, aunque la verdad preferimos a Karol G sola y empoderada como lo ha sido hasta ahora.

Este hombre inmaduro | Fuente: Facebook: Anuel

Ojalá que ya dejen en paz a Karol y Yailin que ni una tiene la culpa, en todo caso deberíamos cancelar a Anuel, ahvdd. ¿Tú qué opinas de todo esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!