Ana Claudia Talancón rompe el silencio y revela si estaba borracha en premiere de ‘Soy tu fan’

No lo sé, Rick.

Ana Claudia Talancón después de que apareciera en la premiere de la película Soy tu fan desató la polémica ya que aseguran que estaba borracha, sin embargo, ella no había comentado nada, hasta ahora que habló sobre lo sucedido.

Todo comenzó cuando la actriz se presentó en la alfombra roja con copitas de más y no estuvo en la rueda de prensa que se organizó para esta cinta, la cual se estrenó 10 años después de que acabó la segunda temporada, por lo que la emoción de los protagonistas era evidente.

Ahora resulta | Fuente Uno TV

Incluso Maya Zapata comentó en una entrevista para un medio que habrá tercera temporada, pero esta noticia quedó eclipsada por la supuesta borrachera que se metió Ana Claudia Talancón antes del estreno de la película.

Al fin Ana Claudia Talancón habla sobre si llegó borracha a la premiere Soy tu fan

Para una entrevista en el programa Ventaneando, la actriz respondió la pregunta que tanto quería saber la gente, pues en la premiere de la cinta se le vio en un estado bastante extraño, ya que supuestamente arrastraba las palabras e incluso casi se cae.

Por lo que después de todo lo que se dijo en los medios de comunicación y en las redes sociales, ella decidió hablar al respecto aclarando porqué estaba en ese estado que preocupó a sus seguidores.

¿Será? | Fuente Infobae

“Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa”.

Ana Claudia Talancón también comentó que solo tuvo una semana libre en todo el año porque estuvo rodando la película y ver su trabajo realizado sin duda la desbordó de emoción.

“Aparte, he tenido una sola semana libre en todo el año, ¿quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble. Yo feliz de la vida, aparte porque vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”.

En esta entrevista también estuvo su coprotagonista Martín Altomaro, y recalcó que “la peli es para que la disfruten”, ya para dar por sentado el tema de que su compañera de reparto supuestamente llegó borracha.

Mientras tanto, los usuarios en los comentarios de esta entrevista no estaban tan seguros de que Ana Claudia estuviera diciendo la verdad, por lo que le aconsejaron con “medirse en lo que toma”, esto porque incluso recientemente TVNotas aseguró que está pasando problemas de alcoholismo.

Fuente Ventaneando.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.