Confirman la tercera temporada de ‘Soy tu fan’ tras éxito por su película

¡Por fin!

Soy tu fan regresa después de 10 años con su tercera temporada y una muy exitosa película, por lo que los fans de esta producción no pueden esperar a verla y muchos se preguntan, ¿tendrá el elenco original?

Más de una década pasó desde que esta serie que marcó la juventud de muchos mexicanos terminó en apenas su segunda entrega, dejando bastantes interrogantes en el aire, pero que con el estreno de la cinta pidieron que la volvieran a transmitir.

Tremendo exito | Fuente Cinepolis

Por eso dos actrices dieron tremendo anuncio, ya que por fin terminaron las grabaciones de Soy tu fan 3, así que solo queda esperar la fecha de lanzamiento.

Soy tu fan regresa después de 10 años con su tercera temporada y una exitosa película

El pasado 31 de agosto fue la premier de la película de esta serie que se ganó el corazón del público mexicano, lo mejor fue ver a todos los protagonistas en la pantalla y platicando con la prensa sobre el futuro de esta serie.

Maya Zapata quien es la protagonista de la cinta, confirmó la noticia que todos estaban esperando, ya que la tercera entrega de Soy tu fan está muy cerca y todos los fans no pueden esperar.

Qué recuerdos | Fuente Amazon

En una entrevista, la actriz solo comentó que todo está listo, sin embargo, no profundizó en más detalles al respecto, por lo que una fecha de estreno o si todos los actores del elenco original estarán presentes quedó en duda.

Mientras tanto también Ana Claudia Talancón, en la rueda de prensa en la premier de la película Soy tu fan, confirmó que los episodios se grabaron el año pasado, y que solo falta que producción la tenga lista.

Desafortunadamente, la información que existe sobre esta nueva entrega es poca, ya que se desconocen detalles del canal o plataforma donde estará disponible, la fecha de estreno, así como los actores que participaron en ella.

“Soy tu fan es lo mejor que me pasó hoy”; “Hablando de soy tu fan: entendí que habrá tercera temporada u otras películas?”; “La mejor serie de México”; “cuando empieza la tercera temporada??? no puedo esperar más”; fueron los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Ojalá pronto las actrices hablen ya más libremente del tema, y brinden la información completa, porque los seguidores están muy entusiasmados.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.