Ana Bárbara reaparece con respirador tras dar positivo a COVID-19

Sí se había vacunado, ¿verdad?

Ana Bárbara dio positivo a Covid y reapareció en redes sociales con respirador, lo cual preocupó a muchos de sus seguidores y fans.

Aunque creamos que la pandemia ya se acabó y que ya no hay muchos casos, no podemos bajar la guardia ni olvidar que todavía hay gente que se está contagiando, como apenas sucedió con Lisa de BLACKPINK, Lupillo Rivera y ahora la cantante de música regional, pues ya dio la noticia.

Y más ahora, que ya se está esparciendo la nueva variante Omicron de la cual hay que estar pendientes, pues puede llegar al país cuando menos lo esperemos.

Ana Bárbara se contagia de Covid y aparece con respirador

Resulta que la cantante apareció en sus redes sociales primero con un comunicado oficial donde confirmó que estaba contagiada del virus del 2019, revelando que tendría que cancelar sus conciertos y actividades durante estos días, en lo que se recupera y da negativo al virus.

Sin embargo, todo comenzó a preocupar más porque luego de que Ana Bárbara revelara que tenía Covid, apareció con un video donde sale con un respirador, mientras está en cuarentena en Taxco donde su suponía tendría que dar concierto, aunque ella misma explicó que no se sentía muy bien.

Ojalá se recupere pronto | Instagram: Ana Bárbara

Pero afortunadamente, al parecer solo es una medida para que pueda respirar mejor, pues aunque se siente mal, reveló que su equipo ha estado muy pendiente de ella y con sus cuidados está saliendo poco a poco de la enfermedad.

Así que, Ana Bárbara está fuerte contra la Covid y parece que la va a librar muy pronto, pues seguramente ella ya está vacunada y los riesgos de que el virus te derrote son mucho menores a los que pasan cuando no estás vacunado.

Por eso, no hay que bajar la guardia y si no te has vacunado, ve porque es la única forma de detener esta pandemia.

Fuente: Instagram Ana Bárbara

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.