Ana Bárbara ayudó a sobreviviente de la línea 12 del metro

Qué bonita, Ana Bárbara

Ana Bárbara se reencontró con Miguel Córdova, un joven en situación de calle, sobreviviente de la tragedia en la Línea 12 del metro de la CDMX.

Sabemos que este suceso cobró la vida de muchas personas que lamentablemente se encontraban a bordo del metro en el momento exacto que este se desplomó.

Algo que nos sorprendió fue la historia de uno de los sobrevivientes que reveló que en el pasado, la cantante de “Bandido” lo ayudó y estuvo para él en momentos difíciles de su vida.

Ana Bárbara ayudó a un sobreviviente | Fuente: Instagram: @anabarbaramusic

Ana Bárbara se reencuentra con sobreviviente de tragedia del metro

Miguel Córdova declaró que conoció a Ana Bárbara en un concierto que dio en Nuevo León y que ese día la cantante decidió apoyarlo.

“Si me está viendo mi Altagracia -Ana Bárbara-, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja. A Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey; a mi guapa, hermosa, grupera, Ana Bárbara… Fue mi gran amiga y  donde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de “Ana Barbis” mi Altagracia. Con ella viví experiencias muy hermosas, lo que no viví en su momento de niñez ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años, con mucho respeto fue mi gran madre, después de la otra”, confesó Miguel Córdova.

Asimismo creímos que Ana Bárbara ni se enteraría de esto, pero gracias a las redes sociales sus fans comenzaron a compartir la noticia del joven y la intérprete envió un conmovedor mensaje por Instagram.

“Mi querido Miguel Ángel, ‘Angie’, finalmente me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil dirigirme a tí, porque sé que te reencontré después de una tragedia. Sin embargo, te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien en quien dejé un pedacito de amor en su corazón, pues es también pedazo de mi alma”, dijo la cantante.

Ana Bárbara agradeció a sus “bandidos” por hacerle llegar el mensaje y concluyó con una bonita canción, ¡qué bonita es Ana Bárbara!

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!