La cantante Amy Lee de la famosa banda Evanescence, vivió una gran serie de tragedias que marcaron por completo su vida, por lo que tuvo que buscar otro rumbo.
Y es que todos recordamos aquellas famosas canciones de rock, que se hicieron populares unos años atrás y aunque pensábamos que sería una banda exitosa, no fue así.
Su vocalista Amy tuvo que pasar por grandes situaciones que le hicieron cambiar de rumbo, dejando a un lado ese gran grupo que la llevó a la fama en el medio musical.
Amy Lee, tragedias que vivió después de Evanescence
La compositora Amy Lee tuvo experiencias muy difíciles con las que aprendió a vivir para mejorar el rumbo de su vida. Comenzando con la pérdida de su hermana, quien la inspiraba para escribir canciones.
Después, el baterista de la banda Ben Moody decidió abandonarlos en pleno auge de su gira y casi a la par, tuvo que dejar a su entonces pareja Shaun Morgan por problemas de sustancias.
Amy se sentía mal, pues su trabajo no era reconocido, hasta tuvo problemas legales con uno de los representantes de la banda, cuestión que la hundió aún más.
La esperanza que ayudó a la cantante
Después de cinco años, Amy superó sus tragedias y se convirtió en madre de un bebé llamado Jack, cosa que dio un giro drástico a su vida.
Gracias a la idea de su padre, Lee y su familia compusieron un disco de canciones infantiles para su hijo, lo cual le ayudó a liberarse de las situaciones pasadas.
A pesar de los grandes tropiezos, Amy siempre vuelve a Evanescence, pues le tiene una gran amor a la banda y no se avergüenza de las canciones con las que inició. ¿Qué opinas del difícil camino de Amy?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube