Amenazan de muerte a Kendall Jenner y se encuentra en resguardo

Ay no :(

Amenazan de muerte a Kendall Jenner y se encuentra en resguardo después de que un hombre la persiguiera.

En los últimos días, Kendall se ha llevado unos sustotes pues al parecer su casa no es tan segura como ella quisiera.

Es por eso que decidió empacar y dejar Beverly Hills en donde vivía y al parecer no planea volver a su casa, pues de acuerdo con TMZ, el pasado domingo por la madrugada, un hombre entró a su propiedad, tocó las ventanas y para acabarla de amolar se metió a la alberca.

Kendall Jenner teme por su vida | Fuente: Show News

Amenazan a Kendall Jenner de muerte y ella teme por su seguridad

Todo ocurrió cuando Kendall Jenner se encontraba en su hogar, este hombre llegó, tocó y al notar que no recibió respuesta de la guapa modelo e influencer, se desnudó y se metió a nadar a la alberca de la casa. Minutos más tarde fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Tras lo ocurrido, Kendall fue al palacio de justicia donde pidió una orden de restricción en contra de Malik Browder, de 24 años, el vato que se metió a su casa para intentar hacerle quién sabe qué.

Entran a casa de Kendall Jenner y ella se va de ahí | Fuente: Vogue

O bueno, sí supimos pues el detective del caso reveló que este chavo quería comprar un arma de fuego para dispararle a ella y luego suicidarse. Actualmente el sujeto se encuentra en una sala psiquiátrica local.

Ojalá Kendall pueda encontrar paz en el nuevo lugar en el que vivirá y que ya nadie sepa en donde viva para que no la acosen.

Lo que estuvo más feo es que Kendall se enteró que el sujeto la seguía en todos y cada uno de sus viajes, por lo que ya no se aguantó e inició acciones legales en su contra. ¡Y cómo no!

Arremeten contra Kendall Jenner | Fuente: Hola

Una vez más la gente olvidando el derecho a la privacidad y el respeto, pobre Kendall y toda la familia Kardashian y Jenner, esperemos esté bien resguardada en especial ella y que el equipo de seguridad la proteja.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!