Aseguran que Kendall Jenner ya se operó demasiado el cuerpo y las fotos lo prueban

¿Qué le pasóoo?

Kendall Jenner se convirtió en una de las mujeres más bellas del mundo, sin embargo, ahora muchos creen que ya se operó demasiado el cuerpo y que incluso ya hasta luce como sus hermanas Kardashian. Todo por las fotos que recientemente subió porque lo comprueban.

Hoy en el cumpleaños de Kendall, muchos de sus amigos y familiares no olvidaron felicitarla con sus mejores fotos juntos, aunque su festejo se realizó el fin de semana con una fiesta de Halloween bastante grande y a la que asistieron muchas de sus personas mas queridas.

Kendall Jenner ya se operó demasiado el cuerpo

Fue con algunas de las fotos de su cumpleaños, donde se disfrazó de Pamela Anderson, con las que muchos se dieron cuenta que ya se operó demasiado el cuerpo pues ya no luce como la Kendall Jenner de hace unos años e incluso tampoco su rostro.

Pero la prueba definitiva fueron las fotos que subió previas a su cumpleaños, en las que luce en la playa, con un bikini que deja ver el cuerpo que tiene ahora, ya que a comparación con otras fotos se puede ver un aumento en sus boobs, glúteos y además en la reducción de su cintura que esa, ya la tiene desde hace algunos años.

Aquí la comparación…

Instagram: Kendall Jenner
Instagram: Kendall Jenner

La modelo ha sido siempre de un cuerpo muy delgado, sin embargo, sus seguidores creen que ya se pasó de operaciones pues incluso muchos creen que ya luce más como sus hermanas Kim, Khloé y Kylie, quienes tienen un cuerpo muy voluptuoso.

¿Qué le pasó a su rostro?

También con su cara, muchos de sus seguidores han notado que ya no luce igual, pues también se hizo un aumento en los labios, la nariz la hizo más delgada y la parte de las cejas también las estiró para lucir una mirada más felina, una operación que también está de moda entre las modelos.

Así que luego de ver las fotos en las que luce bastante cambiada, muchos creen que Kendall Jenner ya se operó demasiado el cuerpo. ¿Qué opinas?