Amber Heard confiesa en sus últimas declaraciones: “Aún amo a Johnny Depp”

Sí, leíste bien...

Tras perder el juicio, Amber Heard confesó en sus últimas declaraciones que aún ama a Johnny Depp y que no guarda sentimientos malos por él.

Parece que la actriz no ha podido desprenderse de todo lo que involucra su relación con el actor de Piratas de Caribe y además, quizá ya no sabe ni qué decir, pues hace poco reveló que no se puede confiar en Depp debido a que engañó a todos por hacerles creer que tenía tijeras en lugar de manos…

Y ahora parece que se aventó una contradicción bien intensa, pues resulta que a pesar de que no deja de hablar mal de él, declaró que sigue amando a su exesposo y aseguró que no tiene mala voluntad contra él en estos momentos. ¿Acaso quiere regresar?

Después de todo | Instagram

Amber Heard asegura que aún ama a Johnny Depp

En la misma entrevista que se ha transmitido por partes en la NBC y que dio luego de haber perdido en el juicio por difamación, ha dicho muchas cosas sobre lo que sucedió y lo que piensa sobre el veredicto, pues ella asegura que dijo la verdad y hasta reveló que se irá a la tumba respaldando cada palabra que mencionó.

Sin embargo, luego de mencionarlo, nos sorprendió a todos, pues Amber Heard confesó que aún ama a Johnny Depp, todavía después del pleitazo que se aventaron y legalmente, pues aseguró que ella fue la que hizo de todo para mantener la relación bien y no funcionó.

“Absolutamente, lo amo, lo amé con todo mi corazón… Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación que estaba profundamente rota, y no pude”, dijo.

Oraaa | Instagram

Y es que parece que ella sabía que lo que dijo no iba a dejar como: ¿khé? así que Amber Heard reveló que aún ama a Johnny Depp y que sus palabras podrían ser difíciles de entender o tal vez muy fácil de entender si es que han amado a alguien tanto como ella.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia én en lo absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, reveló.

Definitivamente Amber nos dejó sin palabras y lo ha hecho desde toda su entrevista, sin embargo, parece que no tiene mucha idea de qué más decir, pues las contradicciones son evidentes y no logramos cachar su idea de lo que intenta decir. ¿Qué opinas?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.