Amante de Eduin Caz reaparece y revela detalles del encuentro que tuvo con él

Qué terror.

Amante de Eduin Caz reaparece y revela detalles del encuentro que tuvo con el cantante y tal parece que la muchacha está muy convencida de que eso ocurrió.

No olvidemos que hace meses el ojo del público estaba en Eduin Caz pues una muchacha reveló que tuvo un encuentro intimo con el cantante.

La chica, Stephanie Hernández ahora dio a conocer más detalles y aseguró cosas que no dejaron en shock porque quien sabe qué onda con el infiel de Eduin, verdaderamente.

Amante de Eduin Caz revela detalles del encuentro que tuvo con él

Lo último que supimos fue que Stephanie hizo un TikTok en donde reveló todo lo que hizo con Eduin y hasta aseguró que la esposa del cantante ya estaba al tanto de la situación.

Fue en una entrevista reciente que la chica hizo una nueva declaración y reveló que el hermano del vocalista, Jhonny Caz hasta les llevaba comida a la habitación. ¡Hijuesu!

La amante | Fuente: SDP Noticias

Según la muchacha de Chihuahua cuando se enteró que Grupo Firme haría concierto en su ciudad, ella les dio follow y comenzó a platicar con uno de ellos quien fue el que la invitó a la fiesta después del show.

En dicha fiesta supuestamente terminaron pasando la noche juntos y ella confesó que no sabía que Eduin estaba casado pues la verdad era que no lo topaba, ya que hacía días lo había comenzado a seguir y no era fan.

El infiel | Fuente: Instagram: @eduincaz

La tal Stephanie nunca ha cambiado su postura y Eduin Caz no ha contado cosas al respecto, claro que tampoco sabemos que Daisy, su mujer de verdad sabe de la situación o es pura habladuría. ¿Tú qué crees que esté pasando en realidad? Cuéntanos, te leemos.

a) Seguro es verdad.

b) Sabrá.

c) No lo sé oiga.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!