Amanda Bynes ingresa a un psiquiátrico tras ser encontrada vagando en la calle

Necesita mucha ayuda.
Amanda Bynes psiquiátrico

Amanda Bynes fue encontrada sola, desorientada y desnuda en la calle, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital psiquiátrico.

Cuando estalló todo lo que había sucedido dentro de Nickelodeon con sus jóvenes estrellas, muchos hablaron de lo que pasó con Bynes pues ella fue una de las primeras chicas en actuar dentro de la cadena y la que peor salió de ahí.

Tuvo una infancia difícil | Fuente Nickelodeon

Se decía mucho que el productor Dan Schneider se había propasado más de una vez con ella y fue con quien agarró confianza para dejarse ir con el resto de actrices, situación que desencadenó un sin fin de enfermedades mentales en Amanda que aún hoy le siguen afectando.

Después de que la encontraron en la calle, Amanda Bynes está en un psiquiátrico

Según un medio de chismes en Estados Unidos, se reveló que el domingo 19 de marzo encontraron a la actriz en la calle sola en un estado bastante delicado pues no tenía ropa ni calzado, todo esto después de que tuvo un brote psicótico.

Por lo que se sabe, Amanda Bynes detuvo a un conductor y le comentó lo que le había sucedido para posteriormente llamar a emergencias y que la trasladaran de emergencia a un hospital psiquiátrico.

Todo se salió de control | Fuente La Mesa Caliente

Se sabe que en Estados Unidos existe un código que se conoce como 5051, donde después de evaluar a la persona con problemas mentales, se le lleva voluntaria o involuntariamente a un lugar especializado y justo eso sucedió con la actriz.

Ella antes de este brote se encontraba aparentemente estable, incluso se preveía que estuviera en el festival 90s show, el cual sería un reencuentro con sus fanáticos y demás famosos que estuvieron en aquellos años en lo más alto de la televisión.

Sus adicciones y la enfermedad mental lo empeoraron

La vida de Amanda Bynes no fue nada sencilla ya que después de estar en varias películas, series infantiles y juveniles, su vida tomó un giro muy oscuro, donde apareció bastante afectada por abuso de sustancias, después se determinó que sufría de trastorno bipolar, enfermedad que aún la persigue.

Sin embargo, a pesar de que la diagnosticaron, ella tenía muchos altibajos en su padecimiento y cada vez que quería regresar al mundo del espectáculo, el estrés no se lo permitía y tenía diversos brotes psicóticos.

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo estará internada en el hospital psiquiátrico, pero sus fans esperan que poco a poco pueda recuperar la paz y su salud mental esté más estable.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.