Alfredo Adame presenta denuncia formal en contra de la pareja que lo agredió

¡Agárrense!

Alfredo Adame presentó su denuncia formal en contra de la pareja con la que tuvo un altercado en calles de la Ciudad de México y cuyas imágenes, se viralizaron por todo el Internet.

El actor protagonizó una de sus peores apariciones públicas cuando este martes comenzaron a circular videos de un enfrentamiento que tuvo en pleno Periférico Sur, esto tras un incidente vial.

Más tarde, el también conductor aseguró que todo se trató de un intento de extorsión, señalando que la familia que lo agredió y por la que terminó en el suelo, era de una banda de los llamados “montachoques”.

Alfredo Adame denuncia a la pareja que lo agredió en la calle

En el programa Venga la Alegría, Alfredo Adame participó en un enlace en vivo desde las oficinas de la Fiscalía de la Alcaldía Tlalpan, lugar donde ocurrió la agresión, revelando que interpuso su denuncia por cinco motivos.

Mismos que sustentó en el relato de los hechos así como en los videos que circulan en Internet en los cuales se constata que, como quien dice por ahí, le partieron toda su mandarina en gajos.

“(…) Yo había pensado si levantaba la denuncia o no, porque luego estos asuntos llevan mucho tiempo y tienes que estar viniendo y es todo un rollo, y al final la fiscal y la fiscalía hacen la invitación a las dos partes a que declares con respecto al incidente y por eso me animé y voy a hacer mi declaración”, señaló el actor.

De igual modo, detalló que su denuncia la interpuso por los delitos de homicidio en tentativa, perjuras y amenazas, robo con violencia (por aquello del robo de su celular), agresión a un adulto mayor (el señor ya tiene 63 años), y usar a una menor de edad para robar.

Recordar es volver a vivir | Fuente Twitter

Además, Alfredo dijo que no se percató de la niña que aparece en el video y que se llevó la corona de los memes pues le soltó uno en el asterisco, aunque él asegura que fue para intentar sacarle su cartera.

Por último, aseguró que su abogado le dijo que investigaron a la pareja y que encontraron que ya tenían antecedentes penales y que incluso, la pareja tendría participación en robos y extorsiones que se dieron previamente en este lugar.

¿Será que la justicia beneficia a Adame?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.