Alfredo Adame pierde amparo y se revela que está siendo buscado por el SAT

Ya valió...

Alfredo Adame pierde amparo y se revela que está siendo buscado por el SAT pues al parecer, incumplió con su obligación de actualizar su domicilio fiscal ante esta autoridad.

El político hace poco dio a conocer que no confiaba en la justicia mexicana pues le dieron un amparo a Laura Bozzo y su idea de que la peruana quedara en la cárcel al parecer no se cumplirá.

Sin embargo, tal parece que ahora es el mismísimo Alfredo Adame quien también está bajo investigación por el SAT, y ya quedó como payaso por andarse haciendo el honesto y luego, no serlo.

Alfredo Adame pierde amparo y el SAT lo está buscando

La denuncia del SAT contra Alfredo Adame se emitió el 29 de junio de 2017, momento en que un juez de control del centro de justicia penal federal vinculó a proceso al presentador de televisión por no notificar el cambio de domicilio fiscal de una de las empresas en las que es gestor.

Ya valiste, Alfredo | Fuente: Vanguardia

Cosa que el actor nos tenía bien guardada, pues claro que sabemos que tiene problemas pero no teníamos ni idea de que parte de estos eran con el SAT, pues él siempre explicó que traía algo que resolver con un banco, por una compraventa de una propiedad en Puerto Vallarta y nomás quería hacerse el santito.

Sin embargo, por esta razón podría reactivarse una orden de aprehensión y podría tener que enfrentarse a juicio, y pues… no cabe duda que el karma está bien canijo y todo lo que le deseó a Laura Bozzo parece que se le va a revertir, como si de hechizo se tratara.

Quedaste, igual que Laura Bozzo | Fuente: Universo

Valiendo Alfredo, esperaremos enterarnos de más noticias de este señorcito que siempre anda de hablador y molesto, ya que se calme porque le puede dar algo, no está en edad para andar gritoneando por todas partes.

¿Qué te parece que vaya a ocurrir con Alfredo Adame? ¿Crees que se irá a la cárcel o nel? Cuéntanos, te leemos.

Fuente: ShowNews.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!