Alfredo Adame desmiente embargo del SAT y asegura: “tengo dinero para tres generaciones”

Aja sí claro.

Alfredo Adame desmintió el embargo del SAT e incluso presumió que tiene dinero suficiente para “tres generaciones”.

No es raro que se hable de los ingresos del exconductor pues no es la primera vez en la que se dice que está en quiebra. Aunque él siempre sale a defenderse argumentando que tiene proyectos en puerta y negocios.

Telemundo

Sin embargo, nunca dice cuáles son esos negocios y es que si bien no tiene mucho trabajo en la televisión, supuestamente no tiene problemas económicos, al contrario le va bastante bien.

Alfredo Adame desmiente embargo del SAT

Durante un encuentro con la prensa mientras estaba en el comité organizador de la marcha LGBTQIA+, Adame explicó que no se quedó sin dinero, al contrario, ya se lo heredó todo a su hija.

Se habló mucho de esta supuesta herencia en vida a Vanessa Adame, quien actualmente tiene 42 años de edad y fue del primer matrimonio de Alfredo con una mujer que no se tiene registro del nombre.

Ay no puede ser | Fuente Primera Hora

“Ni me estoy muriendo de hambre ni absolutamente nada, ahorita no tengo trabajo aquí en México, pero tengo suficiente dinero para tres generaciones vividas. No tengo ningún problema, no me hace falta absolutamente nada”.

Por su parte, nuevamente Adame comentó que él ya no es dueño de absolutamente nada, todo quedó en nombre de su hija Vanessa, y está a su vez solo le pasa cada tiempo un cheque para que Alfredo se mantenga.

“La dueña de todo, yo ya no soy dueño de nada, la dueña del yate de los condominios, la dueña de las casas y de la casa grande que es la cara es Vanessa Adame Castillo, se lo heredé en vida de todo. Yo ya nada más le habló y le digo ‘Vanessa necesito 20 mil para esto y me lo da’”.

Claro que esto dio mucho de qué habla pues se olvidó por completo de los hijos que tuvo con Mari Paz Banquells, a los cuales desconoció desde su divorcio.

Se sabe que la relación de Adame con su familia es muy delicada y por más que intentaron arreglar las cosas no funcionó y dicen que mucha culpa la tuvo el mismo Alfredo por sus constantes declaraciones.

Asimismo, señaló que no tiene ningún problema con el SAT, revelando que solo tuvo un pequeño problema por no notificar su cambio de domicilio fiscal.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.