Alfredo Adame confiesa, como si nada, que mató un hombre cuando tenía 17 años

Que lo manden al bote...

Alfredo Adame está una vez más en la polémica pues ahora, como si nada, confesó que mató a un hombre cuando tenía 17 años y, como era de esperarse, durante una riña.

El ex intento de diputado no deja de ser noticia pues basta con que ponga un pie en la calle para que lo golpeen o le pase algo, lo que sea. Sin embargo, ahora él solito se echó de cabeza al confesar que asesinó a un hombre.

Ay Adame | Instagram alfredoadamevonknopp

Durante una entrevista con Maxine Woodside en su programa Todo para la mujer, el exconductor y exactor relató, bien tranquis, lo que pasó en aquella ocasión en que mató a un hombre.

 Alfredo Adame confiesa que mató a un hombre

En la conversación, Alfredo se encontraba recordando una riña de antaño pues tenía solo 17 años (ahora tiene 64) (apróximadamente en 1975), cuando reveló que “el cuate” se le dejó venir encima, él lo golpeó y lo asesinó en el acto.

El hecho ocurrió, apróximadamente, en 1975 | La hora de la Novela

“En ese momento le meto un golpe aquí, en el mero (cuello)… El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘vámonos’, nos metemos al coche”.

Según Adame, días después de huir de la escena del crimen, su amigo le llamó para avisarle que el hombre al que había golpeado, era hijo de un abogado “medio famoso”, se había muerto.

“Ya hablé con mi papá y todo el rollo. Me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada y hace unos diez, doce años, llegó un cuate y me dijo ‘oye yo soy primo de tal, te acuerdas aquella bronca que tuviste que bla bla bla’… Pues era un gandalla”.

Alfredo aprovechó la ocasión para mostrar su cinta negra y al parecer, ampararse con su cédula de la Federación Mexicana de Taekwondo ante tal confesión.

El actor comparó su situación con la de Pablo Lyle, quien pugnará 15 años en Estados Unidos por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, recordando que él también es “de mecha corta”.

Incluso, Adame se alabó a sí mismo al recordar su última golpiza en la que aseguró, le dio cuatro trancazos a su contrincante en un incidente de tránsito.

Aún no se sabe si, tras confesar este crimen, el caso seguirá impune, o bien, la justicia buscará a Adame para responder por lo que hizo.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.