Alfredo Adame asegura que regresó a la televisión por ser “el rey del rating”

Más bien porque fracasó en su intento de ser político...

Después de su intento fallido de ser político donde obtuvo tan solo 1 voto, Alfredo Adame regresa a la televisión y asegura que es el “rey del rating“. Oiloooo…

Resulta que hace poco te contamos que el conductor y actor anda mal en su economía, luego de que revelara que él era millonario y tenía quién sabe cuántas cosas y lujos, los cuales presumía. Por lo que usu ex, Diana Golden le hizo algunas burlas y él se escudó diciendo: “¿es pecado ser pobre?”.

Sin embargo, parece que ya encontró un trabajo y aunque no es de político porque quedó como payaso en las votaciones, sí es en algo en lo que ya tiene experiencia pero ahora ya se las quiere dar de rey.

Alfredo Adame regresa a la televisión porque es el “rey del rating”

Resulta que ahora recibió una propuesta para regresar a una empresa televisiva que porque “lo necesitan” ya que están buscando personajes para algunas telenovelas. Pero como siempre, se levantó el cuello y aseguró que es indispensable en este mundo ya que es el “rey del rating”. Sáquenlo por payaso…

Y es que Alfredo Adame confirmó que regresa a la televisión y trabajo no le va a faltar, pues reveló que lo llamaron porque le aseguraron que necesitan ventas y rating, por lo que le ofrecieron muchos papeles para telenovelas, le hablaron de Argentina y de Estados Unidos.

“Necesitan rating y ventas y así me lo dijeron, te necesitamos, ¿quieres que te activemos? Para el año que entra hay varias telenovelas donde me están contemplando a ver si sirvo para el personaje y si no, no pasa nada, también me llamaron de Argentina para una telenovela, de Estados Unidos para un programa de televisión y trabajo no me va a faltar”, dijo.

Oilooooo | Instagram: Chisme en vivo

Así que parece que tal vez veamos a Alfredo Adame de regreso a la televisión y que se le hagan los proyectos, porque luego nada más lo dejan vestido y alborotado como con el voto que recibió en su casilla y el cual era de él mismo.

Fuente: Univisión

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.