Alfredo Adame reacciona a burlas de Diana Golden: “¿Es pecado ser pobre?”

Otra vez este hombre.

Alfredo Adame reaccionó a las burlas de su exesposa Diana Golden pues ella dijo que el político está en bancarrota y exhibió las broncas económicas que el actor tiene actualmente.

Fue en Venga la Alegría en donde Alfredo Adame le respondió a Diana Golden y él mismo confesó que actualmente no tiene ni para comer pero afirmó ser un hombre muy feliz.

Bien sabemos que Adame es un tipo con un carácter muy fuerte y en ocasiones se ha visto envuelto en muchas broncas y esta no nos sorprende nada.

Alfredo Adame reacciona a burlas de Diana Golden

En enero del 2020 se le sentenció a un pago como indemnización tras haber difamado a su exesposa por alcohólica y drogadicta.

De acuerdo con Diana Golden el actor no le ha pagado los dólares que el juez dictó y en el momento en que ella se los exigió a Adame, el actor dijo que él era rico y no tenía problema con darle la lana.

Otra vez en broncas este compadre Fuente: Instagram: @alfredoadame

Ahora resulta que Alfredo Adame salió a decir que en realidad no tiene nada y anda en las ruinas, sin dinero y trabajo.

“Qué tontita es esta tipa, además de ambiciosa. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, expresó a Venga la Alegría.

Ya que le paguen | Fuente: Ventaneando

Este señor no se cansa de hacer sus espectáculos, que ojalá cobrara por cada una de las peleas que se arma con la gente, con eso tiene para poderle pagar a Diana Golden.

La neta que esperamos se haga justicia, en una de esas van a andar buscando a Alfredo Adame así como a su amiga del alma Laura Bozzo. ¿Qué opinas de ese chismecito? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!